Tuesday, May 08, 2007

¡Remo 'tá parao!


A mi amigo Remo lo van a entrevistar en el programa de Nuria Piera.
Para los que no lo saben, y si no lo saben no sé en qué galaxia están viviendo, la cara de Remo es desconocida porque nunca sale en fotos y cuando lo hace siempre está con una máscara de esa que usan los luchadores de lucha libre.
Ahora Remo se hace la pregunta, ¿se entrevista con o sin máscara?
Yo creo que debe entrevistarse con máscara. Eso forma parte de su imágen, del misterio, del misticismo... qué se yo.
Y ustedes, ¿qué opinan?
Para dejarle su opinión a Remo, hagan click aquí.

3 comments:

Denzelball said...

CON MASCARA

Joan Guerrero said...

Hmm... ese fenómeno de los medios... ¡qué eminencia!

Anonymous said...

Soy muy curiosa, espero que sea sin mascara, aunque confieso que no tengo muchas esperanzas de que asi sea.