Thursday, June 21, 2007

Anduve por ahí...

Les dije que mi vida se iba a complicar...
Dicho y hecho.
Por asuntos que ahora no vienen al caso, ahora tengo muchas más responsabilidades sobre mis hombros. Es increíble, pero a veces el tiempo no me da ni siquiera para ir a mi casa a comer.
Y yo que pensé que no era posible trabajar más.

Como dije el otro día (el tiempo vuela), las cosas malas NUNCA vienen solas.
Después de 3 semanas y media de lucha (gracias Parkinson por moverme) y una cantidad obscena de dinero después, POR FIN el Martes me dieron mi jeepioneta. Sin mentirles, se me salió una lágrima cuando me la entregaron. Le pasé la mano, la abracé, la añoñé, le dije "mi hija, ¡cuánto te he extrañado" (mientras todo el que estaba en el taller me veí con cara medio rara).
Yes, I'm kinda nutty these days.

Mientras tanto, la nevera de mi casa se dañó 2 veces, tuve una medio-discusión con alguien muy querido, me quillé con otra gente, mi cámara de diario se dañó el Jueves (yes, I know, scary, y lo peor del caso es que no se cuál comprarme ahora), el Sabado fui a un bonche en Juan Dolio que casi me enferma (en un lugar cerrado, sin ventilación y con el aire dañado), tengo un exceso de trabajo que me está afectando en todos los sentidos y hoy, para "top it all off", se me vació una goma (ni siquiera pude venir a casa a comer, así que tuve que llamar a mi hermano para que me llevara una bomcita a la ofi porque no sabía a la hora que terminaría). Cuando salí POR FIN de trabajar, tuve que ir a los gomeros de la Independencia para ver qué le pasaba y tuve que pagar el viaje de dinero para arreglar el aro porque por ahí era que se estaba saliendo el aire.

And to REALLY top it all off, my dad's PSA levels are on the rise.
Apparently the monster wants to come back.

So yes, I am broke, really stressed, tired, disturbed, sad, anxious, mad...
Busquen un adjetivo, que lo más probable me defina.

On the good side (porque siempre debe haber algo positivo), el Sabado dizque voy para el bonche de Sharam, Sultan y Nadia Ali (no tengo ni un chin de ganas, pero necesito botar el golpe de alguna manera).
Por otro lado, el iPhone sale en 8 días (soñar no cuesta nada, right?).
Ya renové mi visa y mi licencia (¡Ven que estoy mal! ¡Dejé que todo se me venciera! ¡Estoy de atar!).
Y...
Mañana tengo una reunión muy importante en la tarde.
Como dice el dicho, "and the truth shall set you free". Esto me lo debían y yo lo debía; no me olvidé. Dije que las cosas no se iban a quedar así y voy a cumplir lo dicho.
(Ahí están todos pensando "ya por fin Bracuta se puso loquita", ¿verdad?)
Pues no.
Mañana sabré muchas cosas. Mañana se sabrán muchas cosas.
El que ríe de último ríe mejor y no van lejos lo de alante si Félix Sánchez no viene detrás.
Ya verán.
Because the good guys always win, and I am one of the good guys.
No se apuren, yo me entiendo.
Basta con decir que mi fe en la Policía Nacional ha sido restaurada.
Ya mañana veremos.

2 comments:

Emilia said...

Bracu... No importa cuantas cosas te pases, El Señor siempre esta contigo... Paz en medio de la tormenta! TQ!

Liga Softcodia said...

Viniste a la gomera de la Independencia?...frente a O&M...
estabamos cerca!!!