Friday, June 01, 2007

I am so afraid... of living in oblivion... (part 1)

Luego de mi aventura en Vinópolis y de rechazar la oferta de la gente de "The View" (if they want me, they better pay more 20M per year!) estoy de vuelta (o por lo menos lo que queda de mi).
Señores, estoy mal. La vida ha dado muchas vueltas y han pasado muchas cosas que ya no vale la pena mencionar, pero que sí han tenido impacto directo en mí. No, no se asusten, no todas han sido malas. Aún muchas están por definirse, otras simplemente pasaron y otras se fueron así como vinieron (estoy medio complicada, ¿no?). Si no me entienden no se apuren; lo que pasa fue que me quedé dormida y ahora me levanté asustada porque me había prometido escribir aunque fuese unas líneas hoy para decirles que no les he olvidado, que sigo aquí, un poco más complicada que antes, pero aquí.
Sorry, me estoy durmiendo nuevamente. Les prometo que este fin de semana les actualizo un poco (tengo unas cuantas foticos que enseñarles). Mientras tanto, tengo que dejarles porque ahí están llamando de nuevo la gente de NBC para hacerme otra propuesta y por la otra línea tengo otra llamada de Billetónico...
¡Ji ji ji ji! ¡Ustedes inventan más que yo!

10 comments:

Denzelball said...

dame algo de lo que te toque!!!

Unknown said...

Bienvenida! Finalmente me digne a hacer un comentario! Cuando te sientas sola recuerda que hay un Dios que se preocupa por nosotros.

Cuidate

Liga Softcodia said...

Botao, sacadera de pies, fuera de ahi...yo pense que estaba asi..pero ya veo que no...

nos vidrios!

Gabemaster said...

Bracuta's View...Dime en que canal para yo verlo. Date rapido que estamos desesperados por los detalles :)

Anonymous said...

que jevi tenerte de vuelta.... I miss you!

Anonymous said...

Pues si es trabajando... y me sacas un chin... pues no hay problema.

Alexei Tellerias said...

Tus comentarios sobre todo siempre son bien recibidos. Y tu ausencia se ha hecho notar. Déjate ver, así sea para poner las fotos de Aimée!

Anonymous said...

pero bracu, tu dijite que iba a postear!!!!!!!

Anonymous said...

BRACUTA WHATS THE DEAL???TERMINA DE LLEGAR....ya tu no escribes nada.... WE MISS YOUR BEHIND...LOL
YOU MUST HAVE A BAG FULL OF STORIES...LOL
:-p

Anonymous said...

Ah no no no
Ya estoy guapo contigo Bracuta. Pero bueno, que es lo que pasa. Nos tienes abandonados total.
Extranio tus posts

David