Monday, June 11, 2007

A Saturday in the life of Bracuta

8:00 a.m. Levantarme y darme un duchaso (el calentador parece que se dañó, ugh!). Decir buenos días y tocar par de temas con mi mamá.

9:00 a.m. Saliendo (con el corazón contrito porque voy a sudar un chin andando en Parkinson) llega papi (tan lindo), que fue al super bien temprano para volver temprano y darme la jeepeta de mami para yo no coger mucha lucha en la calle.

9:15 a.m. Entro a Tricom por 6ta vez, para ver si esta vez se deciden de una buena vez y por todas a hacerme los cargos de manera automática. Me trata una muchacha muy simpática y me promete resolver mi problema. Me dice que me va a llamar el Lunes con mi solución (ya el Lunes se está acabando y no me llamó). ¿Tendré que quejarme por ante el CAU?

10:00 a.m. Llego a Fotomóvil a tomarme la foto para la visa (eso es otra historia). Me toman 3 fotos diferentes, pero el “fotógrafo” no logra que me salgan las orejas completas (parece que las orejas se me están poniendo chiquitas con el paso de los años). Me pone servilletas detrás de las orejas para despegármelas, me pone de lado, se pone él de lado… nada. El tipo se rinde, me dice que vaya a otro lugar porque no puede seguir gastando más rollos en mis orejas.

11:00 a.m. Salgo corriendo de Fotomóvil porque tengo cita en el salón a las 11:00 a.m. y ya estoy tarde.

11:10 a.m. Llego al salón; Gertrudis no ha llegado. Adelaida me comienza a hacer el manicure. Gertrudis llega a las 11:25 a.m. Le digo que estoy quillada con ella, me dice que la atracaron. No hay seguridad en este país.

12:30 p.m. Aprovecho que estoy en Bella Vista Mall y voy a la asociación a pagar el préstamo y la tarjeta. Cruzo al Banco Popular a pagar la cita en el consulado. Me dicen que tengo que tener el pasaporte conmigo; eso no me lo habían dicho antes. Me quillo.

1:00 p.m. Voy a la joyería a comprar el regalo de las niñas de Cali, que hoy las bautizan y se me había olvidado por completo comprarles su regalito.

1:20 p.m. Voy al super. Tengo que comprar “gasolina”. Vuelvo al Banco Popular para ver cuál sucursal está abierta hasta tarde. Me dicen que las de los super (El Nacional, Pola, etc).

1:30 p.m. Llamo a papi porque recuerdo que dejé el pasaporte tirado sobre la nevera y él me lo había guardado. Papi (tan lindo de nuevo) me dice que lo tiene, así que le digo que voy de camino a buscarlo.

1:45 p.m. Busco el pasaporte. Me voy a la sucursal del Banco Popular del Pola de la Lope de Vega.

2:00 p.m. El Banco (como siempre) es un suero de miel de abeja. Después que el muchacho que me está atendiendo dura 2 horas para ingresar mis datos, cuando trata de imprimir la impresora no funciona. Le digo la muchacha que su van a durar mucho prefiero ir a otra sucursal porque estoy un poco corta de tiempo. Me dice que no, que ya me “creó”, que tengo que esperar a que imprima el documento y que eso se va a resolver de una vez.

2:45 p.m. Por fin logran imprimir el recibo (gracias a Dios que era “de una vez”). Voy a Fotosol (me dijeron que ahí tomaban fotos digitales). Me toman la foto, me toman otra, me toman otra (parece que es verdad que mis orejas se están poniendo más chiquitas).

3:00 p.m. Me paro en el Body. En la semana me llamaron para decirme que iban a aumentar la cuota y que tenía que ir a firmar un documento de autorización para el nuevo cargo a la tarjeta. Respiro profundo, ahora les voy a regalar casi 2 mil pesos mensuales a los Bernal…

3:30 p.m. Llego a casa, muerta de hambre. Como “juyendo”. Me meto al Internet a revisar si el Banco Popular (le voy a cambiar el nombre a suerito) por fin me hizo la transferencia de fondos. Tengo los montos debitados pero no acreditados en mi cuenta del otro banco. Me pregunto yo qué harán con mi dinero en este tiempo (hice la transferencia el Jueves y hoy todavía nada). Reviso unas cuantas cosas más. Tengo que leerme un reguero de cosas de trabajo. Me duele la cabeza.

6:00 p.m. El Bautizo era a las 4, pero se me complicó. Salgo para Scherezade para compartir con mis amigas el bautizo.

And some people actually rest on Saturdays...

3 comments:

Joan Guerrero said...

¿Lo mejor que puedes hacer? Descansar... olvídate del computador, y duerme, es lo mejor...

Unknown said...

Sábados, descansar... no sé, no me suena.

Anonymous said...

Bracuta,

Si asi son tus Sabados, ya comprendo por que no posteas con mas frecuencia.

Cojelo suave... slow down... life's too short.

Te queremos!

David