Me paro. El se para. Inmediatamente mi cabeza comienza a tirar numeritos (porque los relajos de Agencia Bella son bien pesados). Cuando me le acerco le digo "¿Y qué fue? ¿No me viste? ¿No me oiste?" y él tiene la osadía de decirme "¡Pero si fuiste tú que me chocaste!"
Yo traté de mantener la calma lo más que pude. El de una vez fue a ver el daño que su automóvil último modelo (un Corolla como del 73) tenía. El carro era fofo de tanto "ferré" que tenía, que lo único que le pasó fue que se hundió un poco. El tipo se agacha y comienza a literalmente arrancar la luz delantera.
Yo: "Oye, si te vas a poner a arrancar vainas dímelo ahora, que yo comienzo a arrancarle cosas a mi carro para ver quién gana."
El: "No, tú me chocaste, aquí el que 'tá 'dao soy yo."
Y: "¿Tú? Ven a ver lo que le hiciste a mi carro."
E: "Ese carro tiene seguro full. El que 'tá 'dao soy yo."
Y: "Si mi carro tiene o no seguro full no es tu problema. Mira, vamos a resolverlo rápido porque yo no puedo perder tiempo contigo. Vámonos para el Palacio a levantar el acta."
El tipo volvió y se agachó y siguió tratando de arrancarle vainas al carro, pero el ferré no se lo permitía.
Aquí fue lo grande. Duró sin mentirles 15 minuto tratando de dañar más el carro. Mientras tanto yo le decía que fuéramos a levantar el Acta y él me ignoraba. Eso fue como decirme "vuélvete loca" y por mi boca salieron culebras, cucarachas, cacatas, escorpiones y todas las cosas que andan por el suelo y que obviamente no voy a publicar, pero cada vez que le hablaba le mencionaba a la señora que lo trajo al mundo o ponía en cuestionamiento su "hombría" o le decía que hacía cosas... bueno... mejor lo dejo ahí.
Ya yo me estaba incomodando más de lo normal. Lo amenacé con "picarlo" ahí mismo si no me respondía y él seguía ignorándome. Ya al final me le paré al lado y le dije lo más alto que pude "mira MMGaso, respóndeme c...., que yo no puedo seguir perdiendo mi tiempo contigo por una m que es tu culpa. Camina para el Palacio o dime qué vamos a hacer, pero YA." Les juro que si no me respondía le iba a caer a patadas (recordándome de mi época de judoka).
Me respondió que ir al Palacio era perder el tiempo, que su seguro no le iba a pagar nada a lo que le respondía que "c...aso claro que no porque tú tuviste la culpa hdlgp y ahora la que se queda jodida soy yo porque tengo que pintar el carro y comprar una pieza nueva y todo por tí, m estúpido."
El no sabía qué responder porque esperaba que yo, al ser mujer, me volviese una plasta, pero le salió el Diablo conmigo.
E: "Déjalo así. Yo no voy a perder el tiempo p'al Palacio."
Y: "Bueno mira, yo estoy JARTA de estar parada aquí y como tú eres o anormal o sordo porque no me respondes, no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo. ¿Lo dejamos así? Muy fácil para tí porque la que va a tener que gastar sus cuartos soy yo, pero está bien. Vamos a dejarlo así. ¡Y aprende a manejar m m!"
Me monté en mi carro y arranqué, no sin antes darle mis "buenos deseos" verbales por última vez.
Y hoy, justamente hoy, no hay un AMET en esa esquina (porque todos los días hay).
Ya compré la pieza (con la olla que tengo esto era lo que menos me faltaba). Ahora tengo que llevar el carro al taller a ver si el rayón se quita con esmeril o si hay que pintar la pieza.
Y lo peor es que si reclamo al seguro me suben la prima el año que viene porque ya este año hice una reclamación
cuando me robaron la goma. Bueno, por lo menos aproveché y compré el candado de las gomas...
Si, yo sé, fue una locura porque me expuse a que el tipo fuera un loco y me pegara un plomaso, pero tenía tanta rabia que no podía contenerme.
Total, today was a good day to die.
Pipol, lo que yo hice hoy no se hace. Hay muchos locos con armas en la calle, no se lleven de mí, no me copien, no haga lo que yo hice. ¿OYERON?