Tuesday, July 29, 2008

No puedo estar más de acuerdo...

Parece que mi amigo Edwin me leyó los pensamientos con este post que escribió en su blog:

Dominican Rant
Estoy harto de que la policía sea mas ladrona que los mismos ladrones.
Estoy harto que los políticos se lo roben todo, y no hagan nada en beneficio del pueblo.
Estoy harto que se siga una doble moral con los estafadores bancarios.
Estoy harto que me suban los impuestos mientras el rico no los paga, y el pobre se lo roba todo.
Estoy harto de que me obliguen a consumir productos locales con poca calidad.
Estoy harto de en las esquinas me pidan "el peaje": "dame lo mio", "estoy ciego, pero veo donde esta la ventana y con este dinero me voy a meter una piedra de crack".
Estoy harto de tener que salir de mi casa y sacar ojos hasta en las espaldas para que no me asalten.
Estoy harto de que nadie haga nada.
Estoy harto de leer periódicos en linea con faltas ortográficas (compren un diccionario, animales!).
Estoy harto de que me pidan dinero para estacionarme en la vía publica.
Estoy harto de ver como yo le tengo que pagar el subsidio de la electricidad al gobierno, a los pobres que se la roban y a los ricos que no la pagan.
Estoy harto de escuchar "deja eso así, total, esto no es mio".
Estoy harto de escribir y me voy para el carajo!

Y ustedes, ¿qué opinan?
Post publicado previa autorización de su autor

23 comments:

Liga Softcodia said...

I agree...

Anonymous said...

estoy totalmente de acuerdo con usted, pero dejame añadir que yo tambien estoy jarto de pagar caro un combustible que compramos fiao a precio preferencial.
...jarto de ver como se roban todo lo que pago en impuestos.
...jarto de ver como los haitianos nos roban nuestro pais y nos hacen sentir con esclavizadores y racistas.
...jarto de los m... politicos y servidores publicos , que solo van al estado a servirse de nuestros recursos.
jarto de los comunicadores sin preparacion, de los periodistas mercaderes, de los carajitos delincuentes...
...jarto de pagar colegio caros, transporte escolar caro y que todo aqui esta muy caro.

Anonymous said...

Todos estamos Jartos (con J) de todo eso, pero la pregunta es que estas haciendo tu para cambiar todo eso?? \\\\\\\\\\Si nos quedamos solo en quejas y lamentaciones nada pasara. Un pequeno ejemplo que demos,aunque nadie lo note, aunque parezca no cambiar nada, es una ganancia... Quejandonos tanto nunca hemos ni vamos a llegar a ningun lado

Super J

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo. A veces pienso que los dominicanos que tenemos conciencia estamos hipnotizados o algo parecido por en otros tiempos toda esta vagabunderia y este relajo hubiera sido suficiente motivo para arma un lio... Debemos unirnos todos y exiguir nuestros derechos, yo propongo unir fuerzas para terminar con la demagogia. Dios hasta cuando.
el_chavard@hotmail.com

Anonymous said...

Yo resolvi facil.
Me fui en Yola!

Le deje ese pais a los politicos ladrones que abusan y viven de los optimistas soñadores.

Anonymous said...

totalmente de acuerdo, somo un pais super particular que cosecha exactamente lo que siembra.

William said...

haha, esto me recuerda la cancion de JLS
El mundo esta girando la onda Fatal, Bracuta.

ESTOY JARTO!

http://www.youtube.com/watch?v=E-Nmu1qJyZM

Anonymous said...

El "deja eso asi, total esto no es mio" me saca lo de perra como dijo una mujer por ahi. Que cuerda me da, que falta de responsabilidad. Me sumo s su sentir.

Anonymous said...

el mejor pais de mundo es el mio.
republica dominicana,
santo domingo,solo nesesitamo cosas politicas ejemplo.

#1=cambiar las contistucion.

#2=cambiar el sistemas.

#3=en los paises ricos tienen #2
goviernos.

#4= govierno moral respeto y autoridades y sus leyes.
ese los adminitrad la asociacion de abogado y los ficales y las ayudad de la autoridades los cuerpo
castrenses.

#5= el presidentes es un puesto politico y transitorio de #4 anos
o #6 anos solo para adminitrar.
las instuticiones.

#7=cuando en su funcion como presidente o sus colegas tiene defecit o perdidad o un presupuesto ilgales los abogado y
los ficales son las personas
autorizado juntos con los cuerpo castrense enviarlos a las prision.

#8= dos govirno independiente al politico y al transitorio.

#9= los abogado y los ficale junto
con los cuepos castrense estan autizado enviarlo a la proision por
defecit o robo a las insticiones.

#10 ciudadnia dominicana por favor delen mas volar y mas autoridade a
los abogado, ficales y las autoridades.

#11=nesesitamo en nuestras constitucion #1=moral,leyes,
#3=autoridades y respeto.

#12= y que viva mi tierra canaso.

Anonymous said...

Diste en el clavo...yo toi jarta tambien...de los bajos sueldos, de la indolencia de muchos, de la mierda k se esta volviendo mi pais...raves to your blog, though...

Maria

Anonymous said...

Sin desperdicios. Mientras iba leyendo me decia pero yo tambien voy a añadir las cosas de las cuales yo estoy harto. Al terminar la lectura vi que el autor lo cubria todo. Pero asi de harto, aun guardo la esperanza de que algun dia todo mejore. Algun dia este desorden se elimine.

Anonymous said...

Yo estoy JARTO DE POLITICOS!!

POLITICA APESTA!!

http://psucks.org

Aisha said...

Yo estoy loca que nos tiremos to a la calle para que esto se termine de arreglar o se termine de joder!

Anonymous said...

jarto de dejar comentarios en blogs, foros y diarios pa al fin de cuenta seguir esta vida de miera....jarto de votar cada 4 anos...jarto de hablar,opinar uy no hacer nada,jarto de estudiar para luego obtener un sueldo de 6000...toy jarto de estar jarto...

Anonymous said...

YO ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE ESTE "JARTA" Y NO HAGA NADA...

ESTAR HARTO NO ES UNA ACCION, NO ES UN VERBO, PARA NOSOTROS ES UN ADJETIVO...

POR ESO ES QUE MUCHAS PERSONAS NO DEMUESTRAN SU "JARTESA" PORQUE CUANDO SE NECESITA HACER ALGO, LOS PRIMEROS QUE SACAN LOS PIES SON LOS QUE DICEN QUE ESTAN HARTOS...

A VECES LOS MAS VALIENTES SON LOS QUE SE LO TRAGAN TODO Y SIGUEN ALANTE, PERSEVERAN Y TRIUNFAN...

PORQUE ESTOY ESCUCHANDO A PERSONAS DECIR QUE ESTAN HARTOS DESDE LOS 80'S PERO POR MEDIOS DIFERENTES...

PORQUE SOLO NOS PASAREMOS ESCRIBIENDO POSTS EN UN BLOG Y COMENTANDO EN ELLOS TAMBIEN SIN HACER NADA...

PORQUE NOS VENDEMOS EL UNO AL OTRO POR UN SACO DE ARROZ...

PORQUE NO ES EL HOGAR SINO LAS PERSONAS QUE VIVEN DENTRO...

PORQUE LOS POLITICOS, POLICIAS Y DEMAS NO VIENEN DE MARTE O SON FABRICADOS, VIENEN DE NUESTRO PUEBLO...

PORQUE SOMOS ASI Y SIEMPRE SEREMOS ASI...

YO YA NO ESTOY HARTO, YO ESTOY BIEN PORQUE SALI DE UN PAIS DONDE LA GENTE SON SUS PROPIOS ENCARCELADORES Y DONDE TODO EL MUNDO SE QUEJA PERO NADIE HACE NADA.

El desahogo Empajonado said...

Estoy harta del bajo a mierda en la mexico con los transportadores de desperdicios de pozos seticos, estoy harta de los ame que se hacen la vista gorda con las violaciones de transito en perjuicio del transeunte, estoy harta de los abusadores choferes de carros publicos que paralizan el transito cuando se les pega la gana, estoy harta de mi jefe pq es un ignorante cualquiera, estoy harta del gobierno con sus apoyos a los funcionarios que no declaran sus bienes (cuando la ley los obliga), estoy harta de que nosotros el pueblo no tenemos dolientes

Anonymous said...

Si al caso vamos, estoy jarto de que los Dominicanos sean tan pidilones, que piensan que se lo merecen todo sin trabajar, que piensan que en USA el dinero esta en las esquinas, y que piensen que se progresa con subsidios y pidiendo, en adicion a beber ron y cerveza, que todo sea una pachanga y un relajo y que nadie respete a nadie. Ah y sobre todo lo mal agradecido que somos los dominicanos.

Anonymous said...

Yo toy JArtooo De las estupideses del anuncio De la Pastilla Esaa Dique para la Gripe con el reto de juann COn todas esas estupideses ME tiene cansaoo La jodia patilla Tabcin Que se yo como diablo se escrivee lo k me tiene Jartoo Con todas esas estupideses creen que uno es idiota se vurlan de uno

Anonymous said...

estoy HAAAAAARTO de los comunicadores lambones del gobierno que solo hablan mentiras,sino pregunten en EL GOBIERNO DE LA MAÑANA

Anonymous said...

Estoy HAAAAAAARTO de los comunicadores lambones del gobierno que solo hablan mentiras,preguntenle a los del GOBIERNO DE LA MAÑANA

Anonymous said...

Estoy jarto de los perredeistas
Estoy jarto de los Peledeistas
Estoy jarto de los Reformistas
Estoy jarto de Nuria Piera
Estoy jarto de Bincho Castillo

Solo para citar al gran filosofo dominicano "Leo Susana" TOY JARTOOOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous said...

Creo que el problema no es el gobierno, si no, nosotros - el pueblo dominicano, que nos quedamos hablando y quejandonos sin hacer nada.

La Claudis said...

Yo tambien estoy harta de que la gente se viva quejando de todo y no haga nada para resolver el problema.