Tuesday, July 15, 2008

Sucumbí...

No es secreto que me encantan los video games.
Warcraft, Warcraft II, Warcraft III, Starcraft, Command and Conquer Generals, Command and Conquer 3: Tiberium Wars, The Sims, The Sims 2, Sim City 2000, y Sim City 4, entre otros, "pasaron por las armas" y fueron debidamente completados en su momento.
Desde hace ya un tiempo veo a Mr. Winch "hooked" con la continuación de la saga de Warcraft. Evité a toda costa jugarlo porque me conozco, pero una noche no pude aguantar más y jugué.
Craso error.
El Miércoles, si todo sale como está planeado, me llega World of Warcraft. Ya hasta hice un "pre-order" del próximo expansion pack, Wrath of the Lich King.
Este juego sólo se puede jugar "online", y yo que no soy muy sociable que digamos, voy a tener que lidiar con extraños challenging me to duels and asking me to join their guilds.
Thank God Mr. Winch will be there to protect me from all the mean strangers! 
Lo malo es que Bracuta the Paladin (the character) va a tener que morir para poderla crear con mi user.
Y taaaaan lejos que había llegado (lvl 11).
(Yes, I know, I'm a geek)
I can't wait for it to get here!
(If there are any of you out there who play the game and see me online, please be gentle, I'm a noob!)

7 comments:

Anonymous said...

jeje gratz yo juego uno llamado tibia es bueno te lo recomiendo es online tambien

annush said...

you aer such a nerd :P

Anonymous said...

Me sorprende que sepas de todos estos juegos....bueno yo soy tambien "Geek", si asi deseas llamarlo. Siempre estoy a atento a los viedojuegos, tengo 4 onlines, si asi como lees y tengo vida social (novia, universidad, trabajo, familia, problemas...tu sabes lo normal)...en fin ahora mismo SOLO juego 1, World of Warcraft, tengo varios amigos (vecinos mios) unos 6 que jugamos aunke ya somos lvls altos rondamos en los lvls 50-70, yo te podria ayudar y darte algunos consejos, te comunicas conmigo y sera un placer ayudarte.

Nota: es posible que yo empieze una cuenta nueva ya k tengo problemas con mi vieja cuenta...y por ahy mismo se te puedo ayudar mas.

nisti2 said...

yo juego WOW3 grati en un server pirata jejeje pero k bien k te gusten los juegos RPG... asi como WOW3... por ahi viene diablo3 jejeje

Denzelball said...

Como Bracu no sabia que tu eras de esa linea :p

Me encantas los juegos!!!
he jugado todos esos y un chin mas....

Nisti2: Diablo me gusto espero que la que viene supere todas las espectativas!

Ángel Antonio said...

Yo todavia no he perdido la adicción a los videojuegos.

Aisha said...

Yo soy adicta a los Sims 2 y todas su expansiones!!!