Wednesday, May 29, 2013

Está equivocada, señorita.

Cuando tomo una llamada en el teléfono en mi oficina hago énfasis en hablar claro y correctamente, sobre todo porque los primeros dos apellidos no son muy claros que digamos.

Hace unos momentos entró una llamada a mi oficina.

Yo: "Bronte, Pereyra & De Moya, buenas tardes."

Ella: "Ah bueno, si, aló, con Sufleiby."

Yo: "Disculpe, ¿con quién?"

Ella: "Con Sufleiby."

Yo: "No, señorita, está equivocada."

Ella: "¿Y esa no es la Asociación de Cartones?"

Yo: "BRONTE, PEREYRA & DE MOYA." (loud and clear)

Ella: "Ah, bueno, po' 'tá bien entonce..."

¿Es que la gente no oye?

Es costumbre llamar aquí al "colmado", a "Proconsumidor", al "Programa de Nikauly" (whodafok is Nikauly?). Lantú me acaba de recordar que en una época a una señora le cogió con llamar todos los días faltando 5 para las 5 y yo, ya presa de la desesperación pues la señora no terminaba de entender que estaba equivocada, le dije que la próxima vez que llamara le iba a decir que el don había partido a mejor (o peor) vida.




1 comments:

Darío Martínez Batlle said...

Diablo, Bracuta... si buscas "Sufleiby" en Google, las únicas dos entradas que salen son de tu blog. ¡Ese es un fokin nombre ÚNICO!