Wednesday, January 03, 2007

Juguemos a descubrir las infracciones

¿A que no me dicen cuántas infracciones se cometen en esa sesión de fotos?
Hay un fotoreportero de El Nacional que vive tomando fotos de edificaciones que violentan leyes y arbitrios. ¿Por qué nunca se ha pasado por mi casa?
Debí haberlo invitado hace 2 semanas, cuando el maestro/ingeniero de la obra me insultó porque me quejé de que durante un vaciado le echaron concreto a los 3 carros de mi casa. Aparte de eso me dijo que yo "jodía demasiado".
¿Ustedes creen que yo jodo mucho? Estas son sólo unas pocas de las fotos que he tomado. Se le han mandado varias comunicaciones de manera decente y no han respondido.
Van a ver qué es joder...
Juguemos....









4 comments:

Liga Softcodia said...

de que sirve tener tantos sindicos y pagar tantos impuestos, si siguen pasando cosas como esta...?

Lizzie González said...

no veo a nadie con un pote de romo contento por ahí, por lo tanto creo que no se está violando nada jajajaj ahora en serio, lo de obstruir la vía pública y la acera ya es normal, pero no dejar los metros obligatorios entre una construcción y otra es demasiado.

Anonymous said...

Debemos ayudar sin tratar de buscar protagonismo

A medida que se pierden oportunidades en la vida economica y los empleos se reducen cada vez mas, la gente busca la forma de descollar aunque sea criticando el mas minimo esfuerzo ajeno.

No debemos ser tan....

Bracuta said...

No entendí el comentario del último anónimo.
Lo que está mal está mal y punto.