Friday, January 26, 2007

Proyecto Mujer

Este es un proyecto realizado por Nicole Sánchez, bajo la producción de Giovanna Bonnelly. Tal y como lo expresan su autora y su productora, es un trabajo fotografico "que incluye una exhibicion en el Parque Independencia a partir del 8 de marzo, un libro y un audiovisual sobre cien mujeres dominicanas que constituyen un ejemplo de dignidad, valor y superacion. Es un proyecto que intenta traer cien buenas nuevas, acrecentar el orgullo patrio y hacer resurgir la esperanza en una nacion que la necesita con desesperacion."

Desde hace un tiempo conozco el trabajo de Nicole, (me encantan sus fotografías) y casualmente anoche me enteré que nos conocemos desde pequeñas.

Les exhorto a que apoyen este proyecto. Por mi parte, estoy loca por que comience.

Para ver las fotos de Nicole, hagan click aquí.

Para ver el video de presentación del proyecto, hagan click aquí
Gracias a Remo por el link del video.

2 comments:

Anonymous said...

Que lindo proyecto

Anonymous said...

Me enteré esta semana de este nuevo proyecto realizado por Nicole Sánchez y ya auguro un gran éxito. Nuestras mujeres, vistas a través del lente de Nicole, de por sí debe resultar una experiencia fascinante y enriquecedora. No hay detalle conmovedor que no logre captar y transmitir.
Con este proyecto se abre una luz ante los retos que pudieran parecer imposibles.