Sunday, April 01, 2007

Ay si, verdad, el post de Paulina...

Debo aprender algo.
Debo aprender a no ir a conciertos de artistas que no conozco/no me gustan.
De verdad, no los disfruto.
Lo único objetivo que puedo decir es que se llenó y que a las personas que estaban ahí les gustó porque se pasaron el concierto entero (por lo menos las veces que presté atención) cantando y bailando con ella.
Casi no tomé fotos... no me inspiraba. Sólo estaba pensando en que me estaba perdiendo un episodio nuevo de CSI por estar ahí.
(lo hubiese pasado nítido en casa frente a la TV)

Las fotos que tomé:


Lídice, Pao y yo






Sorry people, será para la próxima...

2 comments:

Liga Softcodia said...

no entiendo la prensa de aqui...en tus fotos se ve que estaba "casi" lleno y vi unas noticias en la prensa que decia que estaba como a la mitad...ver para creer..tal vez esos periodistas que escribieron, no le regalaron la boleta...

Orlando said...

Lástima que te aburriste pero era de esperarse. Yo no voy a un concierto de Paulina Rubio ni que me paguen.

Eso si, la próxima vez que venga un artista que te guste gózatelo el doble pa que te la desquites.

(algún dia vendrá Yasuri y ese dia yo estaré ahi).