Sunday, April 08, 2007

Semana Santa en gráficas...


In a nut shell:
















No todas las preguntas deben hacerse ya que no todas tienen respuesta...

Being honest and being blunt are most definitely not the same thing...

Attitude does not work well with me, especially when you have been previously warned...

I guess the conversation is over then...

Se Mi skribas tiel ĉi estas ĉar Mi ne dezir homoj al kompren, precipe vi. Halt legado mia blogo al ekvido en mia vivo! Se vi ne estas informiĝinta pri ĝi estas ĉar Mi ne volas, ke vi ..u!

5 comments:

Joan Guerrero said...

Hey, la pasaste mejor que yo!

Orlando said...

Tu si estas bien, yo estoy to agolpiao y ni siquiera salí de mi casa jajajaja

Anonymous said...

cuantos pisos tiene aquel edificio?

Bracuta said...

Joan, pero algo hiciste...
Orlando, ¿y ese "agolpamiento? ;-)
Anónimo0, tiene 30 pisos y es el más lato del país. A su lado van a hacer uno de 60. Me cuentan que el de 30 ya está vendido por completo. Contando con que está en la Ave. anacaona... después dicen que la cosa "está dura"...

Orlando said...

Ese edificio no tiene 30 pisos ¡¡son 37!! y se llama Torre Caney, ya tu te imaginaras lo que cuesta un apartamentico en esa torre.

Lo del golpe, lo escribí en un post.