Monday, April 02, 2007

Muchas gracias....

A la gente de The One por haberme enviado las invitaciones al bonche del Sabado pasado. Me estaba muriendo por ir (hace mucho que no me doy un buen bonche de "musikita"), pero como el asunto era en la Cueva de Santa Ana no pude ir (hay que bajar como 3 millones de escalones para llegar).
Por cierto, me cuenta Marlo que se pasaron la noche entera pasando una foto mía y una de Pao por las pantallas. ¿Alguien más lo vió?
Aunque no estuve físicamente, de corazón y virtualmente sí lo hice...

4 comments:

Denzelball said...

se dio apero.
estaban pasando muchas imagenes no dudo que allas aparecido en unas de ellas pero no me percate por el JUMO que tenia :p

que pena que no fuiste!

Joan Guerrero said...

De que el bonche se dió, se dió. Y saliste varias veces en las pantallas que estaban alrededor de la tarima, bien genial.

Estás famosa, tu... Por cierto, ¿va recuperándose el pie a buen paso?

Unknown said...

el bonche se dio cool y estuve mirando la pantalla por unos momentos pero parece q esos precisos momentos no te pasaron, pues no te vi, pero no dudo q tu imagen haya estado ahí, eres famosa!!!

sera para la próxima y ahora con el pie mejor!!!

nisti2 said...

yo si vi tu imagen.. y de otra de tus amigas...!!

bracu ta pega..!