Saturday, April 28, 2007

Well, thank you so very much!

Hoy fui a Business Mail buscar un libro que había comprado en Amazon a principios de semana. Cuando me están entregando el paquete junto a otra correspondencia, veo que hay un paquete de Amazon más grande, que el muchacho está revisando (yo era la única cliente que estaba ahí en ese momento). De pronto el muchacho me pasa el paquete y me dice cuánto debo.
Yo me quedo medio perpleja. La última vez que hice una compra fue en enero y todo lo que pedí me llegó. ¿Qué era esto?
La caja contenía 5 dvds: la primera, segunda, tercera, cuarta temporadas de Bewitched y la tercera temporada de I Dream of Jeannie.
WOW!
¡Aparentemente alguien entró en mi wishlist y me compró estos dvds de mis series favoritas!
La caja no decía de quién venía, o sea... ¡nada!
A esa persona que me hizo ese EXCELENTE regalo, ¡muchísimas gracias! ¡Me alegraste el fin de semana! De verdad, con todo lo que me está pasando en estos momentos, ¡tu sorpresa ha sido lo mejor que me ha pasado!
You rock!!!!!!!
:-)

3 comments:

nisti2 said...

k apero k suerte tienes eso no se ve todos los dias!! eheh !!

Denzelball said...

mierquina braku que cool!!!!!!!!!

dejame hacer un pedido y q te lo carguen a tu cuenta :p

cloklis said...

how are your parents!?

post an update pleeeaseeee