Monday, November 23, 2009

Las pequeñas cosas me hacen reir...

(si, yo se que tengo mucho que no escribo, pero últimamente mi vida ha sido sólo trabajo, trabajo y trabajo, nothing worth writing about....)

Ayer estaba viendo The Rebound con Catherine Zeta-Jones  y Justin Bartha. Cuando vi a la actriz que hacía el personaje de Roberta, la madre de Bartha (Joanna Gleason), su cara me pareció conocida, pero no le di mucha mente. Al rato, el personaje de Bartha estaba hablando con sus padres. En una parte de la conversación él le dice a su "mamá": "Mom, you worked at Ralph Lauren..." y de pronto algo hizo click en mi cabeza: ella era "Kim", la jefa de Rachel en Friends.

Yeah, I know it's stupid and I don't know if it was on purpose or not, but the reference made me laugh...

3 comments:

Maryorie Nin said...

Te aseguro que solo los friends fans notarían eso...jejejeje... make me laugh too...

Nehemoth said...

Excelente referencia, y Friends es lo máximo.

mensajes claro said...

Excelente referencia, y Friends es lo máximo.