Wednesday, January 26, 2011

Conversaciones inteligentes de la semana

Empresa T

Técnico 1: "¿Cuál es su problema con el internet?"

Yo: "No se. No tengo servicio."

Técnico 1: "¿Y qué hace cuando usted trata de conectarse?"

Yo: "Nada. No tengo servicio."

Técnico 1: ¿Y qué le dice el navegador cuando se conecta?"

Yo: "Nada. No tengo servicio."

---------

Empresa W

Técnico 2: "Desconecte ese cable." (señalando al cable de la corriente de la laptop)

Yo: "Joven, ese es el cable de la corriente, no creo que afecte en nada el acceso al internet."

Técnico 2: "Entiendo."

(Un rato más tarde)

Técnico 2: "Abra el Explorer."

Yo: "Joven, hace AÑOS que el Internet Explorer está descontinuado para Mac. No tengo Explorer. No puedo abrirlo. No existe."

Técnico 2: "Entiendo."

(Otro rato después)

Técnico 2: "¿Usted no usa Chrome?"

Yo: "No."

Técnico 2 (que está viendo la pantalla con Firefox abierto): "Entiendo. ¿Usa Mozilla Firefox?"

Yo: "Joven, mire la pantalla. Lo que está abierto es Firefox."

Técnico 2: "Entiendo."

--------------

Y mientras tanto, voy para 2 semanas sin internet... ¿Tendré que mmclo a alguien en Tricom para que me resuelvan?

1 comments:

Jax said...

Yo dure 5 meses en 2005 sin cable y resultaba q era un tecnico de ellos mismos TRICOM que de mi misma conexion le daba servicio ilegal como a 8 apartamentos mas,,mi reclamacion no era atendida pues el tiguere era el supervisor e interceptaba el caso...

Lo lindo del caso es que NADIE me resolvio y yo no soy gente de estar amenzando, pues hasta hable con los encargados del depto de fraude y seguridad y hasta fotos del tipo y su camioneta y del reguero de cables ilegales envie,,y NI ASI me hiceron caso..Lo lindo e ironico del caso, es que ya no laboraba alli, pero dure 7 ANOS trabajando para esa telefonica,,simplemente envie un email a los principales VP de la empresa y a los gerentes y supuestos companeros y AMIGAZOS mios en donde les decia el asco y la repulsion que sentia de haber pertenecido a dicha entidad por tan largo tiempo, que hasta las borraria de mi resume a pesar de haber sido mi mayor escuela,,,Mija, a la hora, tenia mil brigadas desmantelando todo,,jejeje,,me ofrecieron cuchumil meses de servicio gratis,,a lo que dije,,THANKS,BUT NOT THANKS,,NO necesito favores,,,lo cancele y lo puse de otra empresa.