Wednesday, January 12, 2011

Pasando balance al 2010

IT SUCKED!

Uno de mis gatos está ahora en el cielo, perdí a un buen amigo, me chocaron el día de Reyes, me puse más antisocial, fui a misa todos los fines de semana hasta que el calor se hizo inaguantable, me dejé ahogar por los problemas, mi eterna compañera decidió visitarme con fuerza y mis problemas de insomnio se pusieron peores que nunca.

Si sigo contando todas las cosas malas que me pasaron me "jondeo" de la novena...

Por razones que no vienen al caso, como se puede deducir de lo dicho más arriba, no pude cumplir ni una sola de las metas que me propuse a incios del año pasado por completo.

*sigh*

Este año voy a proponerme metas que pueda conseguir... es más, sólo me voy a proponer una, que es la más difícil de cumplir pero la que más anhelo:

Ser feliz.

Pero, mientras el hacha va y viene, retomo el proyecto 365/2011, publicando una foto al día en mi fotoblog Arenoso.

:-)

1 comments:

Jax said...

Y lo mas chulo de todo es que estas VIVA para poder redactar este post,,,no soy un tipo dizque positivo y de hablar de cosas lindas,,,pero creo que lo mejor de cada ano al pasar balance, es sabernos con vida y sanos para poder seguir batallando el ano siguiente...