Tuesday, January 18, 2011

Y pasa un año más...

Hoy, este cuerpo latino, candente, florescente y refrescante cumple 37 años de vida.

37 años de lucha y batalla. 37 años de seguir y seguir, dando tropiezos, queriéndome rendir a cada instante pero luchando para no hacerlo.

Hoy comienzo el recorrido de los 38.

40 is just around the corner.

Freaky, ain't it?

Bueno, total, según los Maya no voy a llegar a ver los 40, so it's not that freaky after all...

Jijijiji!

Como todos los años, quiero aprovechar la ocasión para agradecerle a mi cuerpo el aguantar tantos maltratos durante estos 37 años (ha consumido su proporción (y la de otros) de Barceló, Brugal, Presidente, Marlboro, Absolut, Stolichnaya, José Cuervo et al..), a mis padres por haberme dado la vida, este cuerpo tan resistente y por seguirme aguantando todavía, a mis amig@s, familiares, relacionados, seguidores, a Tuti, a mis gatos, mis pajaritos, mis peces, a los que me hacen incomdar todos los días, a los que alegran mi vida, a los idiotas que me bloquean el estacionamieno a cada rato, a los incompetentes de las oficinas públicas (esto parece como un reinado).... pero sobre todo a Dios... lo más grande en mi vida.

Y de nuevo le pido que me regale Fe, pues la Fe lo puede todo.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Cristo y yo, mayoría aplastante.

Y como estoy en sanidad mental este año, hoy comienzo un nuevo proyecto fotográfico: un autoretrato al día durante los próximos 365 días. Si gustan, pueden verlo en mi fotoblog Arenoso, donde también he estado publicando las fotos del proyecto 365/2011.

Y ná, a seguir en la lucha.

:-)

1 comments:

Jax said...

Congratulations y que sigas cosechando exitos en tu vida personal, profesional y en la blogosfera....