Sunday, October 30, 2005

Hallow's Even @ Caribbean Sun


Me & Jossette
Originally uploaded by Bracuta.
El Viernes me di el bonche "Hallow's Even" en Caribbean Sun (Orange hace los mejores bonches). Tocaron Danny Howells y Nick Warren, con la contraparte local de Karlanton. Supuestamente queríamos llegar temprano, pero terminamos llegando cerca de la 1 de la mañana. El sitio estaba repleto, pero bastante cómodo. Allá me encontré con Ms. Annush y su amiga Kristhina que está en el país de visita, y con mucha gente conocida. Muchos disfrazados por Halloween, buena música, buen ambiente. A eso de la 3 de la mañana cayó un aguacero que manda madre. Como estábamos de bonche (y yo tenía cita en el salón al otro día), nos quedamos tranquilos. Yo tenía años que no me bañaba en un aguacero, así que para mí fue muy divertido. Tenía agua hasta en los pedazos de tela que tapan las partes impublicables (y en dichas partes también), pero eso no dañó la fiesta.
Aunque el bonche estuvo muy bueno, a mí personalmente me pareció que la gente no tenía mucha pila. O sea, estaban ahí de lo más bien, pero en otros bonches la gente brinca y se pone loca, y en este estaban como medio chillin. Qué se yo, percepción personal.
Después de haber visto al rubio salir, a eso de las 7 y pico de la mañana Rox y yo decidimos coger carretera de vuelta a la ciudad. El hambre y el cansancio estaban tocando la puerta, así que fuimos a desayunar a Marocha. Cuando el mozo nos tomó la orden, decidimos desayunarnos con unas cervezas antes de la comida. Ya se imaginan la cara de la gente que llegaba a esa hora y nos veían a Rox y a mí llenas de arena, con lo que quedaba de la producción y dándonos unas cervezas. Que risa!
Después del desayuno nos fuimos a darnos los powers al salon (el glamour ante todo). De ahí me fui a casa y llegando me llamó una amiga para ver si me quería juntar con ella a beberme un cafe. Ya a esa hora yo tenía 30 horas despierta de corrido, pero la verdad era que no tenía nada de sueño. Después del cafe volví a casa y traté de dormir un rato. Entre una cosa y otra, sólo dormí como 2 horas cuando me levanté para el cumple de Camila.
38 horas después de haberme levantado el Viernes me tiré en la cama. Rato después mi papá entró para hacerme las preguntas clásicas: estás durmiendo? te guardo la comida? cierro la puerta? Sólo por no dar mi brazo a torcer le dije que no, pero al rato me remordió la conciencia por mentirosa y me levanté a cerrar y apagar todo. Abrí los ojos hoy como a eso de las 9:30 am.
Qué bonche!

Para ver más fotos del bonche haz click aquí.

En la foto, yo y Jossette.

3 comments:

Anonymous said...

oh! the good old days! party on mon party on!

Bracuta said...

Yeah mon! You remember the good old days, don't you?

Anonymous said...

Al parecer fue un party a lo grande.
Que envidia, pero de la buena!

Great pictures by the way.