Wednesday, August 20, 2008

¿Alguien tiene una cola de bacalao que me preste?

Ayer la computadora de casa intentó dañarse. Le pasé el disk utility y resolví el problema, pero ahora World of Warcraft no carga; parece que voy a tener que re-instalarlo. Ojalá no pierda a mi character ni mis add-ons.
Mi laptop tiene varios días dándome mensajes de que se está dañando. Tengo planeado comprarme una MacBook Pro, pero los rumores dicen que saldrá una versión nueva el mes que viene, así que no hago nada comprando una nueva ahora si en 1 mes ya va a estar "outdated" y no tengo presupuestado gasta 120 mil poesos de gratis en 1 mes. Prendí un velón para que esta no se dañe porque aquí está mi vida (aunque estoy haciendo backups diarios); todo mi trabajo, todos mis archivos... y necesito una laptop porque cuando voy a las oficinas de mis clientes trabajo con ella.
Cuando me estaba montando en el carro esta mañana Mingo viene detrás de mi con un paño para decirme que el carro "se mojó un chin" adentro cuando lo estaba lavando. Llegué cansada anoche y dejé un sunroof un poco abierto. Ese "chin" de agua (parecido al Océano Atlántico) me costó 10 mil pesos. El carro está en Lavacar.... ojalá no se dañe nada del tablero. Lo peor del caso es que no es la primera vez que pasa.
Entre la turbación de ver tanta agua dentro del carro, pensar que me iba a quedar a pie y que todas las diligencias que tenía para hoy no las iba a poder hacer y el dinero fuera de presupuesto que iba a tener que gastar, puse mi botelloncito de agua en el bumper de la jeepeta de mami y se me olvidó. Cuando papi salió detrás de mi para buscarme en el lava carro, el botelloncito salió volando, como la puerta del parqueo estaba abierta llegó a la calle, donde un carro me lo piso y lo desbarató.
Mientras tanto no pude hacer ninguna diligencia, la máquina duro como media hora en subir, tengo una reunión a las 3:30 p.m., reunión de condominato a las 7:00 p.m. (donde seguro voy a pelear porque hay un p... del edificio que no ha pagado mantenimiento en todo el mes y quieren subirnos las cuota para cubrir ese déficit, lo cual este cuerpo NO VA A ACEPTAR) y un compromiso a las 7:30 p.m.
Y no sé si se le dañó algo a mi carro...
3 veces en cruz y cola de bacalao, aunque tengo que tener cuidado porque la semana pasada me hicieron una mini-cirugía en la espalda para sacarme un quiste (que me salió por el caloraso que está haciendo y las sudadas que estoy dando) y como va mi suerte probablemente la herida se me infecte con el bacalao y los golpes que me tengo que dar con la cola en la espalda...
Qué linda semana llevo, ¿no?

8 comments:

La Muela said...

Hola Bracuta, acuerdate que la desesperacion es la madre del fracaso, a veces Dios o quien sea nos pone todas estas vainas en el camino a ver como reaccionamos, son pruebas en la vida que tu tienes que ayudar a que no te pasen de nuevo. Ejemplo, no dejes el sunroof abierto otra vez, no dejes el botelloncito de agua en la parte de atras del carro, vete a PC Gallery y comprate una PC nueva para tu casa. Con relacion a la Mac Pro, creo que la ultima ya salio aqui en New York, chequeate en este link, http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=MTE3MDQ.
Si vas a pagar RD$120,000.00 pesos por la vieja, creo que te saldria mejor comprarte un ticket SDQ/JFK/SDQ via AA, darte un viajesito corto a New York, te pasas par de dias aqui, botas el golpe y compras tu Mac Pro ultima version y mas o menos gastaras lo mismo, con la diferencia que tomaste un receso en tu vida y botaste el Golpe. Te das tu vueltecita por China Town y le compras par de vainitas a todas tus amigas que por cierto estan super buenonas todas.
Un saludo y un abrazo fuerte, suerte.

P.S.: Vote por tu blog en el concurso del Listin Diario.

Bracuta said...

Hola muela! Gracias por el apoyo!
El link que me diste fue de la Mac Pro, yo lo que me voy a comprar es una MacBook Pro y los rumores dicen que van a tirar una nueva en septiembre, así que tendré que esperar y rogar que iBook no se me dañe de aquí a allá.
Sobre el viajecito, creo que tengo uno de trabajo para allá, pero el próximo de descanso está planeado para noviembre para ir a ver a Madonna a Miami... espero que se de porque de verdad necesito descansar y botar el golpe...

Ángel Antonio said...

Y yo que pensaba quejarme de mi semana, gracias a Dios que no lo hice.

La Muela said...

Gracias a ti por dedicar tu valioso y ajetreado tiempo a mi comentario.
Para que sepas, estoy meneando mis teclas por aqui a ver que de cierto hay en eso de que sale la nueva en Sept., te dejo saber en cuanto tenga algo mas concreto.
Saludos.

P.S.:Perdona por el error del link.

Bracuta said...

No te apures, eso pasa...
¡Cuando sepas algo me avisas plis!

Gaviota said...

Si quieres jeje vamos juntos a tirarnos de espalda al mar con un bacalo en cada mano

La Claudis said...

comprate agua de biri biri.
Bota esa makina y comprate una, yo sali de la mia y ahora esta vuela y esta nitida!!! lo que no sirve BOTALO que eso atrasa! suerte en el concurso.

Guido Gil Buonpensiere said...

Mi hija... No debiste poner este post... Yo creo que si me lo hubieras mandado fuera parte de LAS CONTRARIEDADES jajajaja

Hay dias y hay dias...

La proxima vez te me trancas en casita y no sales por 24 horas...