Wednesday, August 13, 2008

Sobreviví...

Acabo de llegar de la entrevista en La Otra Nota con Samir Saba y Manuel Betances.
No puedo negar que iba un poco nerviosa; no sabía qué me iban a preguntar y como que estaba medio.... yo no sé (aparte de que hoy fue un día corrido de trabajo que ni les cuento...)
Pues déjenme decirles que la pasé super cool. Los muchachos fueron muy amables y simpatiquísimos. Me sentí como que estaba hablando con un "pana", pasándola de lo más "nice" (y Mr. Winch se dió a la tarea de ponerme mini mensajes "simpáticos" con su palabra favorita que ma daban ganas de explotarme de la risa).
De verdad, muchas gracias por la invitación y por la forma en que me trataron.
Fue una experiencia muy agradable.
Eso sí, nada más hice montarme en el carro para que todos mis amigos me llamaran y me pusieran mini mensajes relajándome.
Yo les digo...
Les dejo con una foticos que me tomé con los muchachos. ya después subiré la entrevista cuando me la envíen...

Con Samir


Con Manuel

5 comments:

Liga Softcodia said...

Bracu, perdoname por no poder ir a darte apoyo (y gallina), se me presento algo a ultima hora...espero escuchar la entrevista, despues...

alfonso said...

bra, pero tu ta muy linda, pelo largo y todo...fui fuio

Anonymous said...

Will no fue porque tenia ensayo de la obra teatral The Village People en el que el interpretara a el indio!...Yo no fui porque me dormi!

Edwin Concepción said...

Ei diablu comai, pero ute e famosa!
Me parece bien que los jovenes reconozcan el talento (joven tambien :P).

Me alegra mucho.

Siga palante, comai!

Saludos,

Edwin Concepción

Anonymous said...

tienes que castle arriba a manuel para que te de el audio!