Tuesday, August 19, 2008

I have decided to play the dumb blonde

La verdad es que yo tengo un karma en la vida.
Ahora mi problema con la gente atravesada en mi parqueo se ha trasladado a mi oficina.
Ya se me han explotado como 3 millones de anuerismas así que he decidido cambiar la táctica.
Cuando me topo con la persona del carro mal estacionado esta es la conversación que se sostiene:
Yo: "Señor, ¿usted puede mover el carro para yo poder salir?"
Añebólpido: "¡Pero usted sale ahí!
Y: "No, lo que pasa es que yo no sé manejar y no quiero chocarle el carro"
A: (no responde, se queda con cara de estúpido y mueve el carro).
Parece que mi respuesta les desarma. Mueven su carro y entonces yo salgo como toda una driver...
¡Ja ja ja!
El Domingo estaba en el aeropuerto buscando a unas amigas y de pronto se me estaciona un caro paralelamente. Delante de mí una verja, detrás de mí un carro. Hay un muchachito y 2 señores tratando de entrar una televisión de como 25 pulgadas por una puerta de 12 pulgadas. Después de 5 minutos de lucha les digo que la tv es más grande que la puerta y que no va a entrar. Me dicen que sí, que va a entrar. Mientras tanto el carro estaba pegado al mío y la puerta por la que estaban tratando de entrar la tv era del lado mi vehículo, así que uno de los señores que estaba "cogiendo lucha" estaba apoyado en mi puerta...
Luego de 10 minutos de estar parada en el sol le pido que por favor me deje entrar al carro. Me pone cara y me deja entrar. Pasan 10 minutos más y siguen luchando con la tv. Cuando por fín se dan cuenta de que no van a poderla entrar entonces comienzan el proceso de tratar de sacar lo poco que pudieron entrar, que estaba bien apretado. Bajo el vidrio y les digo que por favor me dejen salir, que necesito irme.
Logran sacar la tv y tratan de meterla en el baúl, que mide 10 pulgadas. Ya me estaba desesperando y le vuelvo a decir que me dejen salir, que ya tengo urgencia de irme (todo esto bajo la mirada impávida de un AMET, como siempre).
Siguen en lo suyo y entonces el señor me dice que yo me puedo ir (con la cerca delante y el otro carro pegado detrás).
Me dice que le dé para "alante" y salga de "riversa" entre su carro y el que tengo pegado atrás...
Lo miro con cara de estúpida y le digo mi frase favorita de estos días "Ay no señor, yo no puedo hacerlo porque no sé manejar y después le choco su carro".
Un amigo que venía conmigo en el carro me mira y se ríe... conociendo mi "destreza al volante."
Los tipos se ríen, me imagino que pensando "qué mujer más estúpida" y tratan de balancear la tv para mover el carro. En eso el carro que está detrás de mí se mueve un poco, utilizo mi "destreza innata de chofera" y saco mi vehículo.  Toda una driver...
La cara que pusieron los 2 de la tv estaba de foto....
:-)

3 comments:

Alexei Tellerias said...

Alguien me dijo una vez que es mejor parecer idiota y no serlo, que serlo y no parecerlo. Kudos.

Liga Softcodia said...

Que cosas!...a ti te persiguen, estoy seguro que si

bigotez said...

Magnífica técnica, creo que te la voy a robar para utilizarla par de veces :P