Wednesday, August 13, 2008

Ayudemos a los más necesitados

Recibí este email de mi querido amigo Amaury:
"Hola Bracuta, te escribo porque en realidad estoy necesitando de tu apoyo para una buena causa. Un grupo de 36 personas hemos tomado la inciativa de ayudar al sector de Los Palmares de Sabana Perdida a construir y un espacio de su sector el cual serviría de recreación para los jóvenes del sector. El apoyo que solicito es para conseguir los materiales necesarios para la construcción del parque. Yo estoy encargdo de la búsqueda de 10 de las 300 que necesitamos para el parque. 
Existen muchas mas cosas que pueden aportar para apoyar a este sector olvidado por el gobierno dominicano. 
Para mas info sobre que pueden aportar me pueden llamar al 809-845-1391 ó al 829-274-1391.
Mi nombre es Amaury.

Gracias por tu apoyo..."
Ya saben. Llamen a Amaury con su aporte. Ayudemos a aquellos que tienen menos que nosotros y que necesitan más nuestra ayuda que cualquiera....

0 comments: