Wednesday, November 12, 2008

Siguiendo con las cábalas

Me cuenta mi madre que la noche de Lunes para Martes no pudo dormir. Se levantó a las 3:00 am nerviosa. Para los ultra religiosos, es de común conocimiento que Jesús murió a las 3:00 pm y que se considera que la hora de su "opónimo" (palabras de mami) es las 3:00 am, así que se asustó más.
Yo tengo como costumbre despedirme de mis padres por la mañana antes de salir y por la noche al acostarme. El Martes, como salí tan temprano, no lo hice...
A eso de las 8:00 am del Martes tía Loly llama a mami. Mami le cuenta que se ha pasado la noche anterior y lo que va del día ansiosa, con un presentimiento de que algo iba a pasar.
Una nota. La semana pasada Jose estaba en "Shots" con unos panas. Cuando salió se dirigió a su carro y se encontró a 4 delincuentes montados en el carro. Uno de los panas andaba armado, soltó un tiro (para arriba, pero sea como sea peligroso así que no lo hagan) y los ladronzüelos salieron corriendo. Gracias a Dios no se llevaron más que su llavero y un menudito que estaba en el carro.
Pues sí, cuando tía Loly oye lo que le dice mami le comenta que estaba también nerviosa porque esa misma noche se había soñado que a mí me habían asaltado y que yo estaba dentro de la jeepeta muriéndome.
Mala señal.
Cuando trancó con mami, tía Loly se puso a rezar una novena al Divino Niño. Terminando la oración, mami la llamó para contarle de mi accidente.
Definitivamente, no quiero el "rental" rojo...

1 comments:

Anonymous said...

ayayayay... tu te imaginas la cara de tu papa, si le ponen el merenguito ese que dice: "Carrito rojo de carrera..."