Wednesday, November 26, 2008

¡Dió resultado!

¡Estoy sumamente emocionada!
¿Recuerdan la jornada de limpieza de costas que se celebró hace poco en nuestro país y en la que Memo, Camila y yo participamos limpiando la playa de Güibia?
Pues resulta que nuestro trabajo ha dado frutos, ya que técnico de la Secretaría de Medio Ambiente han encontrado nidos de huevos de tortugas en la ¡contaminada playa de Güibia!
Woo hoo!
¡Arriba la naturaleza!
Lean más en el blog de Yaniris López.
También en Duarte 101 y Remolacha

2 comments:

La Muela said...

Hola Eny mi amor, como estas, espero que bien o mejor, despues de esa jornada de hechos que te pasaron.
Yo espero que la Secretria de Medio Ambiente haga un trabajo, profesional y serio en cuanto a esto.
Porque ahorita se atreven a vender los huevos para hacer un ponche dizque para la potencia aquella, si encuentran tortugas se atreven a comerselas, dizque porque esa carne es gourmet....tu sabes de lo que hablo, que en nuestro pais siempre tienen que haber una vaina.
Besos

Miss Nessa said...

Me alegra muchisimo que ya se vean esos resultados, ojala mas ciudadanos se unan a la iniciativa y se cambie asi esa mentalidad tan destructora que tenemos. Un abrazo desde Colombia.