Tuesday, November 18, 2008

Una vez lo dije...

Hace ya par de años que lo confesé, pero ahorita estaba hablando con Tuti de esto y recordé ese post.
Como estoy en "chessiness" vuelvo y posteo los videos de las pocas novelas que ví en mi juventud y par de videitos de series mexicanas que veía allá cuando era inocente, cuando no había préstamos ni tarjetas que pagar y cuando mi única responsabilidad era portarme bien y sacar buenas notas en el colegio.
Enjoy!

























I told you I would do it!

2 comments:

Anonymous said...

ahora si, dios mio y yo soy tan viejo......ja ja ja




julio
boston MA

Jax said...

Yo hubiera puesto tambien a Carrusel y a Mundo de Jueguete y ni hablar de aqui del pais al Gigante Familiar y Amelin y Picolin, a las cuales les llegue a enviar par de cartas, que salian publicadas despues los domingos ( creo ) en El Caribe,,,jeje, y ni hablar que tengo los recortes aun,,,