Wednesday, November 12, 2008

Yo no creo en eso, pero...

He recibido unas cuantas noticias hoy, gratas en su mayoría.
El taller revisó el carro y dice que los daños fueron más estéticos que otra cosa (Woo hoo!). No obstante, están prestando atención al guía descuadrado y me informarán más tarde.
Por otro lado, ahora acabo de trancar con mi mamá, quien me dijo que los corredores tienen lista la carta del "rental." Mañana me la llevan porque la hicieron a nombre de papi y además papi solicitó un cambio...
Me explico (el motivo del título del post)
Yo no creo en cábalas ni asuntos extraños, pero mis padres son otra cosa y hay que entenderlos.
Mis padres nacieron en los años 30 del Siglo pasado, así que hay muchas cosas en las que ellos creen que yo, por conocimientos tecnológicos y por ver mucho Mythbusters sé que no son realidad. Además, muchas de las cosas en las que creen fueron transmitidas de generaciones pasadas.
Por ejemplo, mi mamá dice que su papá le decía siempre la frase "después de comer, ni una carta leer". Por esto, mami no hace nada antes de pasada 1 hora de que terminó de comer.
¿A quién no le dijeron que no era bueno bañarse inmediatamente después de comer? Mi papá "ni matao" se baña después de ingerir cualquier alimento... Busted!
Mi abuelo era hijo único. Una vez, viviendo él en NYC a finales del Siglo XIX, mi bisabuela se soñó que una vaca negra entraba en su dorm room. Se puso histérica, se montó en un barco (en esa época ni se soñaba con la existencia de aviones) y se fue a "buscar a su muchacho" para New York.
Ahora viene lo que me refiero...
Cuando joven, mi papá se soñó con que iba montado en un carro rojo y que había tenido un accidente en el cual él había muerto. Por este motivo, mi papá NUNCA se monta en un carro rojo. En mi casa han habido pocos carros rojos (un Jetta de Farolo en el cual papi no se montó, un Jeep de Chachito que papi ni de cerca quiso ver y mi "project car" que se vendió hace ya un tiempo). Cuando nos vamos de viajes mi papá hace hincapié en que no quiere carro rojo al momento de alquilar un vehículo,y si la agencia lo único que tiene es carros rojos mejor esperamos a que devuelvan uno antes de montarnos en un carro rojo... cosas por ese estilo.
¿Van cayendo?
Ayer cuando llegué a casa le enseñé a mami las fotos del accidente (papi había visto la jeepeta con sus ojos en el taller). Viendo las fotos se percata del color del camión que quedó pintado en mi jeepeta...
"¿El camión era rojo, verdad?"
Hmmmmm, algo viene por ahí...
Ahorita cuando hablamos me dice lo que la carta para el rental. Aparte de que la habían hecho a nombre de papi, me dijo que la mandaron a rehacer también porque papi quería agregarle la nota de que no queríamos un carro rojo...
¡Ja ja ja!
Bueno, quizás no tanto ja ja ja ja...
Al fin y al cabo, el camión ERA rojo...

1 comments:

Anonymous said...

Bueno!!! rojo?? falto el gato negro, la sal a la espalda,la llorona,no pasar debajo de una escalera, dependiendo de donde vivas martes 13 / viernes 13,ahh la sombrilla dentro de una casa( si te quieres casar) ahora rojo!! el partido reformista UHMM!! los tomates,nunca podemos olvidar el country club rojo,la sangre sin ella no hay vida, la camioneta que esta en la pared de la santo domingo motors,las malas notas en la escuela son rojas,los leones del escojido,los cuentos colorao (que son muy buenos)el ferrari de magnum PI era rojo,y asi mas cosas rojas pero buehh..... mi madre es peor que tus padres!!


julio
boston, MA