Wednesday, October 14, 2009

Y sigo por el mismo camino...

Ayer alguien me consiguió unas cuantas canciones que hicieron que siguiera en el mismo mood que he tenido toda la semana.

Cahobazul, Toque Profundo, Regata... si, yo también escuché en su momento rock local.

¡Ay, no, que no destruyan Gazcüe! ¡Gazcüe es arte! ¡Salvemos Gazcüe! ¡Pulmón urbano!

¡Estoy irreconocible!

Y para seguir en el mismo mood, me transporto unos cuantos años atrás (no voy a decir cuántos, así que ni pregunten) y me sitúo en un Miércoles cualquiera....

Un día como hoy anduviese con Loli, el Panita, Kika y otros nombres que omito porque los fijos siempre éramos nosotros y el resto se turnaba. Yo pasaría a buscar a Kika y a Loli en mi súper camioneta, porque el Panita todavía no había salido de trabajar. Kika me tendría listo mi repollito estilo "Tacos del Sol" y haríamos una parada técnica en el "fú shó" para usar el microondas y calentar el "pote" de queso. De ahí nos enfilábamos hacia Euroclub y nos sentábamos en NUESTRO bar, el que estaba cerca de la pista pero hacia el Este, donde nos esperaban NUESTROS nachos (porque en Euroclub los Miércoles eran Mexicanos) y nuestros tragos.

¡Hay de aquel que osara sentarse en nuestro bar!

Y nos pasábamos la noche comiendo nachos con queso y repollo y dándonos nuestra respectiva dósis de alcohol de mitad de semana...

¡Ahhhhh, qué tiempos aquellos!


(Te lo dije, Kika, que este post iba)

1 comments:

Kiki A.Ortiz said...

rock dominicano del bueno !:P
yo taba un poco mas jovencita q tu..pero mi hermano me ponia su walkman ahi!me encantaba
menos la cancion con mi nombre
"Erika" ..caundo me dijeron q era de una muerta :P