Saturday, March 12, 2005

Aclaración

Al que no le guste ver carros dando vueltas en círculos, que no vaya a ver la competencia.

El que no tenga dinero para comprar una libra de papas, que no le eche la culpa a los tercermundistas y deje de comprar romo y cerveza, que así va a ver cómo le rinden los chelitos.

Al que no le guste lo que posteo, está más que bienvenido a no visitar mi blog.

La entrada al Autódromo ayer era gratis; hoy son RD$100.00 y mañana RD$200.00, RD$400.00 y RD$1,000.00

Si usted no sabe manejar sus finanzas, no me eche la culpa a mí.
Trabajo muy duro para poder hacer lo que me de la gana con mi dinero.

Y usted, trabaja?

Este es mi blog y escribo en él lo que quiera!

CARAJO!
YA TA BUENO!

7 comments:

Edwin R said...

Cariño no le haga caso a eso mojones... que lo que estan haciendo es jodiendo con tu pasiencia...

Reda said...

Pero donde esta el hate post, o fue hate mail??

como sea, no deberia darte pique ya mujer! son asi, ni caso les pongas.

Renny R. said...

Estoy super super de acuerdo contigo. Si usted no tiene el dinero, no vaya, lo siento mucho pero eso no es culpa de quien si lo tiene, lo ha trabajado y le gusta disfrutarlo. Me da pique la gente con complejo de victima.

Gabemaster said...

Es verdad!!! Si a usted le gusta gastar sus cuartos viendo CARROS DANDO VUELTAS EN CIRCULO.... deeese su gutaso. Ya que eso es muuuuuy divertido.

El GRAN PITUFOXS

Anonymous said...

A nivel, Da la vuelta la vuelta maria...

Anonymous said...

jajaja

annush said...

Ay Bracuta cojelo suave...el que viene a tu blog a criticar tu estilo de vida es porque no tiene mas oficio. Lo que si me tiene a mi aburrida ya es la gente que quieren venir a decirte que hacer con tu dinero. Eso si me incomoda!! Por que sera que los Dominicanos piensan que hay que vivir como pobre para no ofender la sensibilidad de los demas? O sea, teniendo tu dinero en el banco no vas a resolver el precio de las papas ni vas a tener papas para darle a todo el mundo! Eso es como la gente que te ve comiendo y te dice "Ay! y tantos ninos en Somalia que no han comido hace dias" AH BUENO!