Friday, March 18, 2005

Crónica de un rapto anunciado

Ayer a eso de las 4:20 p.m. estaba muy tranquila en mi oficina trabajando, cuando de pronto ví una sombra que se acercaba a mi puerta. Momentos después alguine tocó y con el clásico "pase" lapuerta se abrió y entró Rosita.
¡Oh, la vida del que no tiene oficio!
Se sentó y me preguntó si tenía mucho trabajo. Ciertamente, las últimas 3 semanas he tenido más trabajo que lo normal, y la pobre Rosa está medio resentida porque no le he hecho mucho coro en cuestiones de salida, así que noté en su pregunta un dejo de nostalgia. Le dije que se sentara, que yo era capaz de multitask y que a las 5:00 p.m. tenía que ir a buscar un apquete que me había llegado de Miami y que estaba cordialmente invitada a acompañarme.
¡Craso error!
Los próximos 40 minutos se los pasó haciendo soniditos para que le hiciera caso, poniendo cara de perro arrepentido. Me comentó que el trainer del gimnasio la había matado y que casi no podía moverse (me dí cuenta cuando entró, estaba caminando medio chueca), pero que tenía ganas de beberse una Presidente Light, así que le dije que después de buscar el paquete, la acompañaría a beberse su cerveza.

Cuando salimos de la oficina, pasamos a buscar a Jose por la casa, ya que el paquete que había llegado era de él. De Amazon le habían mandado el Stanton FinalScratch V.15, y tenía fiebre por ir a buscarlo.





Juntar a Jose y a Rosita fue como detonar una bomba. ¡Cual de los dos estaba más necio! Tenían la jodeína revolteada... se reían de todo y de todos, yo loca por llegar a mi casa a echarme...

Como soy una persona de palabra, tuve que pasar por el Trompo para que Rosita se comprara su Presidente Light.


Light drinking
Originally uploaded by Bracuta.
Si no la pasaba por el Trompo, iba a tener graves y serios problemas.

De ahí fuimos a casa de Jose a probar el FinalScratch. Luego de 1 hora esperando que llegara la luz (la planta la prendían a las 7:00 p.m. y no era verdad que iba a subir 10 pisos por gusto), de conectar alambres y hacer pruebas, Rosita declaró que tenía hambre y que quería comerse una ensalada césar de Steak House. Luego d emucho rogar, accedí a llevarla, no sin que antes Jose se guillara y Carlos llamara para saber en qué estábamos y terminara acompañándonos a cenar.


A cualquier hora
Originally uploaded by Bracuta.
No tiene que ser necesariamente a las 12... a cualquier hora se puede pasar un momento agradable en Steak House. Personalmente, el ambiente me encanta y la comida es deliciosa. ¡Para no perder la costumbre, pedí un crepe de espinacas, para ponerme fuerte como Popeye!








Rosita
Originally uploaded by Bracuta.
"Estoy cansada, pero necesito una cerveza." Con esa línea me convenció para salir. No se por qué, pero últimamente se me está haciendo muy pesado salir de mi casa. No hay nada mejor que quedarse en casa disfrutando de un buen programa de televisión, descansando después de una ardua jornada de trabajo...









Mr. Carlos
Originally uploaded by Bracuta.
Mr. Shutterlog en persona, compartiendo con nosotros en Steak House.



Jose
Originally uploaded by Bracuta.
Aquí está Jose de guillao en Steak House, pero loco por estar en su casa probando el FinalScratch. ¿A quién será que mira tan conspicuamente?


Lo que quedo
Originally uploaded by Bracuta.





Hacia hambre?

Desde un principio había dicho que quería estar en casa antes de las 9:00 p.m. para poder ver Will & Grace, pero los planes nunca resultan como una quiere.

Terminamos de cenar en Steak House y nos dirigimos hacia casa, todavía con 10 minutos de sobra. Saliendo de Steak llamó Judith para saber dónde estábamos (mejor dicho, dónde estaba su primogénito). Aquí vino lo peor: ayer estaban inaugurando una sucursal nueva de Sun Movies en Piantini y había un concierto gratis con El Jeffrey el Grupo Negros, y ella quería llevar a los niños...

¿Alguien me puede explicar por qué una mujer que fue primera bailarina del Ballet Santo Domingo, que de oir música clásica no sale, que ni siquiera prende el radio en el carro y cuando sus hijos lo hacen los manda a bajar el volumen, se le antoja ir a ver ese concierto?
El asunto que fue que la llevé, pero no me bajé. Ella se bajó con Camila para ver 5 minutos del concierto.
¡Caramba, ni siqiuera le gusta el merengue!
Como se podrán imaginar, llegué a mi casa cerca de las 9:30 p.m., y me perdí Will & Grace.
¡Qué perla!

2 comments:

Chelle said...

Wow, Jose es DJ? que apero. me acuerdo cuando era un chamaquito de 6to grado... y adivina que... tambien conozco a Rosita! que patio!

Anonymous said...

se ve que viven muy bien, esa es de la unica forma que me gustaria vivir en dominicana..tato felicidades!