Monday, April 27, 2009

Esto como que está jodono

La verdad es que hay cosas de esta vida que yo no entiendo.

En mi juventud (divino tesoro, te vas para no volver) yo llevaba una vida nada saludable. Fumaba como un murciélago, bebía como un alambique, comía como un obrero, bonchaba sin parar... y no obstante eso nunca me enfermaba.

Ahora no fumo, no bebo, como saludable, no boncho... y he estado interna 2 meses de corrido este año.

Como que la salubridad no deja....

Por cierto, si le quieren hacer una maldad a alguien, deseenle que le de el rotavirus que me dió a mí.... lo van a gozar.

6 comments:

Nehemoth said...

La primera vez que sentí la gastritis todo se me fue abajo, me convertí prácticamente en un vegetal, apenas comía, eso combinado con todas mis mañas para comer, tarde mucho mas en recuperarme.

En ese periodo ni podia salir de mi urbanizacion, ya que mi mente llego a asociar salidas y hasta olores con malestar.

Nada la cosa es que logre comenzar a sentirme bien y seguí sin hacer desastres, sin embargo a finales del 2006 volví a sentir la molestia.

Entonces pensé pero como, no se supone que me puse en el régimen alimenticio que me impusieron, me sentí mejor, como que volvió?.

Pues fue al doctor y me pusieron en lo mismo, meses después abandone todo, ahora como de todo, hago y deshago y a veces me siento mal con la acidez pero no tan mal como la primera vez, si me voy a joder pues me voy a joder pero no pasare por eso de nuevo para nada.

Anonymous said...

Eny, el cuerpo pasa factura lo que sucede es que a veces te la pasa a mas de 30 dias y ahi es que uno se siente como te sientes tu. Cogelo con calma que "hierba mala no muere" y tu amiguita del alma me parece que eres inmortal...

annush said...

you quit smoking?!?!?!?!?

Guido Gil Buonpensiere said...

Tu cuerpo se esta enfermando en senal de protesta... Le hacen falta los bonches, el tabaco y los tragos... JAJAJAJA o sera que te estas poniendo viejita... LoL

Bracuta said...

Nehemoth, yo tengo como 10 años ó más con gastritis, pero esta vez se esmeró en ponérmela difícil...

Anónimo: Inmortal?! Ay no, yo quiero ir p'al cielo en algun momento!

Dude: I did! I live such a healthy life I'm getting sick of it!

Guido: Me hace falta la vida de Steak House!

Pilar said...

A mi me pasa lo mismo, hahahaha, que antes yo comia hasta bofe y ahora si como algo muy condimentado me pongo mala. A eso yo lo he bautizado como el acido "viejurico".