Wednesday, April 22, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:40 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/d2gmkq #
  • 16:57 Y para que no me falte nada, me hicieron una endoscopía esta mañana y resulta que tengo gastritis crónica... If I go, I go ALL the way!!! #
  • 17:15 Gracias a todos; no we apuren que hierba mala nunca muere :-) #
  • 17:19 En cuanto a lo del aborto, nunca ha sido legal y siempre se ha hecho así que no creo que cambie mucho el asunto... #
  • 17:21 Además, mi gastritis nunca ha tenido padre así que no pienso abortarla, es mi hija!!!! :-p #
  • 17:37 @Annush1 Duuuuuuuuude! Eso amerita un post but I'm too sick to write that much... #
  • 17:38 @carefullin se lo voy a decir a mi doctora a ver qué piensa #
  • 17:39 @BlogStoDomingo nunca! Son míos! #
  • 17:39 @Nikkei_Girl ji ji ji! #
  • 18:17 ¿Alguien quiere sopa? twitpic.com/3smp4 #
  • 18:18 @Annush1 txs, but I'll do it when I get outta here... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: