Monday, April 27, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:35 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/dhfugg #
  • 08:57 Gu mornin, bas to lai and off to work... gracias a todos por los mensajes durante mi enternamiento, ya me siento mucho mejor... :-) #
  • 09:01 @Marlencita Amen! Que tengas un buen día también! #
  • 09:19 @Georgina08 :-) #
  • 09:20 @Nehemoth lolaso #
  • 09:20 @buenosdiasRD no ha aparecido, que es diferente! #
  • 09:38 @buenosdiasRD ese señor sabe muuuuucho! Gracias por las oraciones! #
  • 10:15 @luisha ¿Qué te pasa? #
  • 10:24 @luisha que mal, espero que te sientas mejor pronto! #
  • 11:01 @shady esto puede solucionar tu necesidad de RSS: page2rss.com/ #
  • 11:19 @shady si, yo casi ni entro a los blogs, todo lo leo por bloglines #
  • 11:27 @elrincongozoso yo estoy pensando cambiar a ese, Bloglines últimamente está lento en actualizar... #
  • 11:49 @solangeperezm gracias! #
  • 11:51 From my blog: Esto como que está jodono: La verdad es que hay cosas de esta vida que yo no entiendo.. tinyurl.com/cgdmcx #
  • 12:04 @buenosdiasRD es que me encuentro estas enfermedades medio chivas... no puedo intentar el otro modus vivendi a ver si funciona? #
  • 12:31 @lucien65 buen día! #
  • 12:50 @nisti2 a mi me pasó lo mismo.... nunca me respondieron #
  • 12:55 @memoplus y qué fue lo que inventaron???? #
  • 13:01 -- • |-•• ••- • •-•• • |• •-•• |• ••• - - - -- •- --• ---  morsetweet.com/?id=1068 #
  • 13:09 caramba, se le están cayendo todos los palitos juntos a los Mexicanos #
  • 13:20 me voy a a alimentar a mi gastritis... #
  • 15:04 @Annush1 you and my bf would get along sooo well #
  • 15:05 @gmh_upsa le digo, hay que orar por ellos #
  • 15:35 @Annush1 he has been since yesterday... #
  • 16:18 Me siento atrapada entre "The Stand" y "Outbreak"... #
  • 16:29 @foite trabajando, los bancos no entienden que no produje para pagar los préstamos porque estaba enferma.... :-) #
  • 17:07 @foite ji ji ji #
  • 17:43 carajo, pero OTRA VEZ me duele el estómago! #
  • 18:04 No hay suerte, ya se rompió el control nuevo twitpic.com/44gq9 #
  • 18:05 @lasaeta es que estoy tratando de que me de la fiebre porcina esa... #
  • 18:05 @iFanini Halo! #
  • 18:06 @alfonsonunez otra más?!?! Crees que sobreviva a una tercera??? #
  • 18:16 @alfonsonunez estoy tratando, pero como que se han empeñado en bajármela #
  • 18:19 si junto los síntomas del mes pasado y los de este.... estoy "enpuercada"! #
  • 18:21 ok, me voy... estoy cansada... #
  • 18:51 @Yoshira hola, me siento mejor gracias a Dios! #
  • 19:50 viendo el final de The Italian Job #
  • 19:52 @isaacramirez si pudiera lo hiciera, pero el alcohol me irrita más el estómago #
  • 20:19 viendo "I Survived" y esperando que Tuti me responda... #
  • 20:28 @iFanini aayyy! que comiste papa frita! en la casa de abuelita!!!! (pointing a long finger at you!) #
  • 20:34 @iFanini tu vas preso por hackear el iPhone yo yo por ver X-Men Origins: Wolverine... nada más que nos fuñimos! #
  • 20:37 @luisha Si comienzas a hacer "oink oink" me avisas para asustarme #
  • 20:49 @iFanini (hearing sirens in the distance) RUN!!!!!!!!! #
  • 21:20 sometimes I wonder if it's all worth it.... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: