Thursday, April 30, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 10:05 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/djy3ap #
  • 10:05 From my blog: Yo creo (Parte 1): Era el Jueves 21 de enero de 1999. Era el día de la Virgen de la A.. tinyurl.com/cfzghp #
  • 10:38 @Gidelette_09 por eso siempre digo que El es mi pana full! Hay que dar testimonio de sus hechos! #
  • 11:14 @Caramelovane no te puedo mandar el mangú, pero sí mis más sinceras felicitaciones #
  • 11:32 @Caramelovane nope, pero estoy dando la lucha :-) #
  • 11:40 From my blog: La relación de los dominicanos con los chivos: Gracias a NEC por el email Si un domin.. tinyurl.com/cg2z2l #
  • 12:27 pensando por qué el nombre técnico de la gripe porcina es H1N1... lo leo y suena como hiney.... gonna get a cold in my fundi fundi? #
  • 12:41 me llamaron del dentista para cancelar la cita de hoy, que bueno porque no me siento con fuerzas para ir... #
  • 12:59 @tuitico asigún, pero con esperanzas... algún día me sentiré bien #
  • 13:07 me voy pa' mi casa, tengo que comer y tomarme mis meds... #
  • 15:16 Tapones debido a la lluvia twitpic.com/4ac83 #
  • 15:18 Y yo en el medio del tapón twitpic.com/4accj #
  • 15:20 @TeacherYorch le sigues dando clase a mi sobrino? #
  • 15:27 @TeacherYorch en St. Michael's, 11th grade, José Guillermo Pereyra #
  • 15:32 @TeacherYorch lol, lo voy a tripiar ahorita, he's very fond of his blogger-teacher #
  • 15:42 @buenosdiasRD no se llama gripe porcina ni gripe norteamericana, se llama Hiney Fever! #
  • 15:42 @TeacherYorch ji ji ji! en la lucha, but I'm sure I'll bet well soon #
  • 15:44 @buenosdiasRD me gusta esa idea #
  • 15:52 cuándo es el día del trabajo? #
  • 15:56 @Nehemoth o sea que el Lunes no se trabaja? #
  • 16:09 @Annush1 no dude, it's tommorow... not in september! Not the same as labor day weekend #
  • 16:18 gracias a todos por sus respuestas, si hubiese sido por mí me levanto el Lunes de madrugada a trabajar... #
  • 16:36 @gabbie ese es el problema de traajar independiente, no tengo departamento de RRHH que mande memos recordando que no se trabaja tal día #
  • 17:20 tengo ganas de comerme un maíz de esos que venden en la calle a ver si termino de matar todas esas jodidas bacterias en mi organismo #
  • 17:28 @kiki275 también si consigo de eso me lo "abrocho", total, peor no me puedo poner #
  • 17:49 @solangeperezm pero no me voy a poner peor tampoco, verdad? #
  • 17:58 @solangeperezm ya me tiré y lo hice en cruz... son las pruebas que el Señor me manda para fortalecer mi amor por El #
  • 18:14 @Gidelette_09 yummmmy!!!!! #
  • 18:36 ¿Y por qué quitaron el Emparedado de Plaza Dorada? #
  • 18:53 @mr_morry lolaso #
  • 18:53 @alfonsonunez que mal, tan chulo que era... #
  • 18:53 @Annush1 oink ink #
  • 18:54 @luichodelgado es una pena, el local era de lo más amplio #
  • 20:21 @luichodelgado si me quedaba de camino para todo #
  • 20:22 @alfonsonunez deben darle una arregladita el de la Gustavo, estaba medio feoso la última vez que fui #
  • 20:41 @carefullin que pena, va por el mismo camino de Marcial Independiente, otra pérdida de la cultura culinaria nocturna capitaleña... #
  • 20:46 @carefullin I love them all! #
  • 20:51 @carefullin "NIño, dame uno!" Ahhh, recuerdos... me siento ahí, todavía de este lado... #
  • 21:14 watching CSI.... y me duele la cabeza #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: