Friday, May 01, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:54 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/c97otm #
  • 10:17 @TeacherYorch txs #
  • 10:19 @duarte101 programa venenosoooooo! #
  • 10:21 nos días a todos... #
  • 10:27 recuerden que si hoy llueve deben darse su mojaíta y beber un chin del agua de lluvia para evitar el "embuchao de mayo" (txs addy) #
  • 10:28 @duarte101 como hace Condorito *plop* #
  • 10:28 @seven20 gracias, igual!!!!! #
  • 13:19 @naxtax you honestly thought a celeb with 1 million followers has time to reply to everyone? #
  • 13:21 este HDP me acaba de chocar y ni siquiera se paró twitpic.com/4ceh2 #
  • 13:26 @12y2 este pais es un circo, este señor me acaba de chocar y siguió de largo atento a su placa oficial twitpic.com/4cesm #
  • 13:38 @sarihqb pero si ya lo hice y no me ha funcionado! #
  • 14:33 ¡CARAJO! ¡El Banco León me volvió a bloquear la tarjeta POR 5TA VEZ! ¿Qué maldita vaina es? #
  • 14:36 @naxtax don't worry, I may be no celeb but you got my attention #
  • 14:47 ¡Odio al Banco León! #
  • 14:59 @tingola insúltalos de mi parte plis #
  • 15:00 Voy a hacer un grupo en Facebook que se va a llamar "Odio al Banco León" #
  • 15:22 @tuitico Lee aquí: tinyurl.com/deyw6j me lo volvieron a hacer de nuevo, por eso tengo pique.... #
  • 17:24 @jmourad txs #
  • 17:24 @recarx txs #
  • 17:31 @darlopez ya yo de verdad no se qué hacer #
  • 17:56 @darlopez no tengo queja del Scotia hasta ahora, es muy bueno #
  • 18:00 Me "vuá" comer uno de esos a ver si termino de morirme (si no es que el Banco León me mata primero) twitpic.com/4d15d #
  • 18:03 @TeacherYorch no me tientes que me lo como! #
  • 18:04 @elrincongozoso ¿Queseso? #
  • 18:07 @_Analid_M si, además así mis padres demandan al banco por homicidio #
  • 18:08 @TeacherYorch no, él lo que lleva es "mamaí" #
  • 18:12 @elrincongozoso por aquí no hay, pero si me va a dar resultado me encaramo en el Metro y "jalo" para Villa Mella City #
  • 18:14 @TeacherYorch damn! #
  • 19:55 fabuloso, para cerrar mi día con broche de oro tengo problemas con el internet en casa... ¡qué año he tenido! ¡qué día he tenido! #
  • 20:18 @mr_morry si hay de cerdo me avisas a ver si me da el hiney flu #
  • 20:19 @alfonsonunez al que haya tenido un año peor que el mío que me avise para ir a llorar nuestras penas juntos y tirarnos en cruz en Boca Chica #
  • 20:40 @carefullin je je je! ese no es maíz, es "mamaí"! ji ji ji! #
  • 22:47 @Annush1 I wish I were there with you guys.... have fun for me! #
  • 22:49 I'm just so tired of everything... desde noviembre no salgo de una... estoy al punto de tirar la toala y mandar todo para la mismisima m.... #
  • 22:54 @AngelMejia pero antes de eso tengo un accidente de camino o se me pincha una goma o me para un AMET o algo me pasa porque estoy ca..da #
  • 22:59 @shady estoy cansada... #
  • 22:59 @carefullin no, es que con mi suerte tampoco me aceptan en uno #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: