Thursday, May 28, 2009

I'm sorry, but I had to share this....

Lo acabo de ver en la calle...

Para los que acechan quillao aquí.... NO FUI YO. Si quieren les digo dónde está para que hagan una prueba de caligrafía y vean que no es mi letra....

16 comments:

Darío Martínez Batlle said...

Yo me lo buá robá pa poneilo en la Limonada!

Hacía años que no leía algo tan sencillo y contundente. Dios...

Laura E. said...

haa ha!!(con voz de Bart Simpson)

un abrazo

Memo said...

yo lo vi! le iva a tira una foto pero pase rapido.

carloslv said...

La verdad querida Bracuta, que nada màs complicado que la mente de leonel venga expuesto de la manera màs sencilla y fuerte, la voz del pueblo, el pensamiento del tigueraje, la expresiòn callejera del dominicano que dice, estamos cansados de Leonel y su PLD, ya que ese PLD no es el de Juan Bosch. Piensa Bracuta que si los del equipo de Leonel les da un ataque de conciencia, se arma una cadena de suicidios en masa, lo cual serìa una venganza de la dignidad contra la corrupciòn, un abrazo hermana y nos vemos pronto en Santo Domingo.

Anonymous said...

Claro que fuiste tu Bracuta tu no vez el agua y la lata de pintura hay, o me vas a decir que los que lo hicieron se les olvido. Si no fuiste tu eres complice admitelo. y leonel lo sabe.. te jodiste,lol.

Anonymous said...

Que forma más sencilla de decir algo tan complejo... Voz del pueblo...

Edmundo said...

Y cual es el miedo bracuta???, yo le agregaria tambien una cara de pinocho a esa formula por las jabladurias que siempre habla nuestro leoncito

Anonymous said...

Bueno, mi hermana. Yo prefiero a Leonel + internet MIL VECES que a Hipolito + brutalidad + crisis + bancos y pais quebrados.

Luis Pichardo said...

¿Por qué se quejan tanto de Leonel si el dejo de gobernar hace muchos años? Quéjense de los grandes empresarios "tutumpotes", esos son los que dictan las reglas del juego aquí. El dinero habla.

Anonymous said...

Al anónimo de arriba, tu lo que prefieres es seguir cobrando tu chequesito de la oficinita publica donde trabajas... Te cogimos la IP y le dimos tracking... Que bueno es hablar así... desde el A/C y la PC k pague yo con mis impuestos. No te iba a insultar, pero sorry, lambon!

Mr Santana said...

Imposible! Balaguer ni cojia tanto dinero prestado, ni las cosas estaban tan caras en relacion a lo que ganaba la gente.

Unknown said...

Aún así ambas sumatorias son desastrosas. Los anónimos siempre tienden a ser cobardes, por eso son anónimos!!!


Bracuta!!! Aunque lo pongas tú, lo ponga yo o cualquiera, es la mera realidad!!!

Unknown said...

Ah! de paso... Se está viviendo una dictradura callada y NADIE lo quiere admitir. Ejemplo: Los haitises. No hay más nada que decir. :)

Anonymous said...

mil veces a leonel que los falsantes del PPH,que jodieron este pais, acaso se le olvida esos tiempos a ustedes...

Unknown said...

Ano(nimo): Humor viejo no se olvida. Los chistes nuevos de hoy día tampoco se olvidan!!! COMECHEQUE HIPÓCRITA.

Unknown said...

Yo la completaría restándo a Balaguer las muertes políticas, luego le sumaría el Internet elevado al cuadrado.