Wednesday, May 13, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:56 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/pon7yw #
  • 21:23 @kiki275 lo peor del caso es que a mi mamá y a mi papá les encanta la sopa de la clínica! Yuck! #
  • 21:25 I'm exhausted... it was one of those days... watching Mythbusters #
  • 22:33 I just got my ticket! -28! Woo hoo! #
  • 22:35 @darlopez a nivel, pero no es sólo por falta del iPhone gracias a Dios he tenido mucho trabajo... #
  • 22:39 @YannyRamz pa' ir a "lo paise" a ver los NHRA Supernationals el mes que viene en NJ... #
  • 22:40 @Nehemoth nope, are you? :-) #
  • 22:43 @Nehemoth dónde y cuándo es? #
  • 22:44 @darlopez yeah, and I get to hang out with my bf as well! A win-win situation! #
  • 22:45 @darlopez lol, te respondí lo que no era... anywho... I miss my iPhone!!!!! #
  • 22:46 @YannyRamz National Hot Rod Association #
  • 22:47 @Nehemoth hmmmm, sounds interesting.... #
  • 22:51 @Nehemoth lo voy a chequear #
  • 22:51 @YannyRamz no le des mente, más se perdió en la guerra :-) #
  • 22:57 @YannyRamz np #
  • 22:57 se me cierran los ojos... nos twitiamos mañana, si Dios quiere #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: