Friday, May 22, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:35 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/oq7e6b #
  • 15:11 ¿Alguien quiere? twitpic.com/5pl6x #
  • 15:22 @tuitico te lo voy a deber #
  • 15:22 @recarx no sabía que ahí vendían #
  • 15:47 @_Analid_M txs! #
  • 17:46 Ya sabía yo que tanta felicidad era una ilusión; por lo menos lo vi antes del desastre, gomero conmigo mañana twitpic.com/5pzh3 #
  • 17:50 @johannamelendez ¡pero eso voló a los 5 minutos! #
  • 18:00 @carefullin ¡lo sabía! El vigilante me dijo que vió a un tipo "gabearse" por la verja y agacharse al lado de mi carro #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: