Friday, May 08, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:30 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/q3b9sj #
  • 09:51 @naxtax sorry, ahora fue que vi tu mensaje... nope, first showing was at around 5 pm and it was superb! #
  • 12:02 @Marlencita es cierto lo de la azúcar, revisa un botiquín de primeros auxilios y siempre encontrarás azúcar, es un rememdio provisional... #
  • 12:32 @alfonsonunez @marlencita exacto, es alto provisional en lo que buscas ayuda médica #
  • 12:37 @carefullin fo! aco! ché! si comerme eso me va a salvar la vida, me moriré de la picada pero nunca ca..da! #
  • 12:47 @alfonsonunez ya tú sabes, se lo dices para que sepa qué hacer la próxima vez que le pase... O.o #
  • 15:49 que vaina, la gente no sabe expresarse sin insultar, ahí me están diciendo de todo por exponer mi posición... Bracutacracia con ellos! #
  • 15:50 @PiggyRod txs! #
  • 15:52 ¡Que lindo mi Tuti! ¡Ya me compró los vasos de Nero y Uhura! I love my Tuti! (such a sacrifice, I mean the man HATES BK, worth even more) #
  • 15:53 @hrldm lol, you can say that again #
  • 15:56 He also got me the one for Spock and Kirk! My Tuti rocks! He is the BEST bf EVER! #
  • 16:01 @Marlencita txs! #
  • 16:01 @voodoobunny hola, me encantó, no puedes dejar de verla.... #
  • 16:27 when I go see Tuti I'll take my uniforme with me and wear it when he gives me my glasses... My tuti is sooooo cooool! #
  • 16:49 @tingola no importa que no hayas visto ninguna, puedes ver esta ya. Ahora, si quieres ver las anteriores tienes que darte 10 películas... #
  • 16:52 @melissahl ji ji ji! Me gusta bastante... #
  • 16:53 @melissahl qué herramienta usas para twitter? yo lo hago con twitterrific y me sale todo en el mismo sitio #
  • 16:55 @tingola la vas a disfrutar como sea, aunque siendo trekky disfruté más las cosas escondidas que para los otros no tenían sentido #
  • 16:58 estoy debatiéndome entre una malteada de vainilla de Batman y Robin o una paleta de coco de los que explotan (aunque nunca hay) #
  • 16:59 @tingola no le des mente, chequéate este artículo: tinyurl.com/odacfm #
  • 17:01 @tingola lo que pasa es que Star Trek comenzó en 1966, por eso ya es un "cult"... son muchos años de historia... #
  • 18:09 @tingola son 5 series (TOS, TNG, DS9, VOY y ENT) de varios años (3, 7, 7, 7 y 4 ) cada una; lee el artículo que te mandé y con eso tienes... #
  • 18:12 @tingola se me olvidó TAS (muñequitos).... #
  • 18:19 ta lloviendo, ni Batman y Robin ni explosivos... palomar conmigo #
  • 19:12 yo quiero choco rica! #
  • 21:14 @melissahl oops, pues entonces ahí no sé cómo ayudarte... sorry! #
  • 21:15 @darlopez para que los deliveries lleguen aquí es un lío... será mañana cuando salga #
  • 22:14 @jabelbt tú te imaginas meterla en el freezer y bebértela después medio congelada... yummy! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: