Tuesday, May 05, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:30 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/cmdrar #
  • 10:25 RT @cchez Excelente artículo: "Twitter despega en República Dominicana: twurl.nl/403rl2" #
  • 11:38 @duarte101 Internal server error #
  • 11:56 a veces la vida pone a uno en situaciones difíciles... but I don't mind being called a chicken, right Loli? #
  • 12:33 @AnabelleDVM lol #
  • 12:36 @Nehemoth a mi me desesperan cuando twitean las canciones cada 15 segundos... sobre todo cuando lo que escuchan son reggaetones... ugh!!!! #
  • 12:37 @BlogStoDomingo pero dime que por lo menos te echaron el wasakaka... je je je! #
  • 12:48 @BlogStoDomingo lleva tu recibo y quéjate... ya está bueno de que abusen de uno.... #
  • 12:57 @westerndrake ya yo he "unfolloweado" a par, claro, después que lo hicieron conmigo (para no herir sus sentmientos)... no me hacen falta! #
  • 12:58 @BlogStoDomingo todo el mundo tiene derecho a equivocarse y todos tenemos derecho a exigir nuestro derecho... avísame que te acompaño! #
  • 13:06 @westerndrake pero si te llegan 20 mensajes juntos de canciones de omega y de wisin y yandel cuando los DETESTAS como yo es medio quillante #
  • 13:06 @westerndrake más aún si el pana SOLO postea eso, no lo conoces, nunca has hablado con él y tienes 150 tweets más que leer... :-) #
  • 13:12 @PiggyRod annoying I tell you! Sorry para aquellos que lo hacen, pero así lo sentimos (feel free to unfollow me if you feel offended) #
  • 13:12 @iFanini hello! y tu muffler turbo cómo va? Ji ji ji! :-) #
  • 15:21 Leonel dijo que ya se sentía la crisis, ¿verdad? twitpic.com/4m5l2 #
  • 15:37 @AngelMejia chequea esta app: friendorfollow.com/ #
  • 15:42 @kandyperez Galería de Arte Nader en la Rafael Augusto Sánchez casi esquina Federico Geraldino, pero ese carro me lo topo en todas partes #
  • 15:44 @Demetrix en realidad la escencia de Twitter es decir en 140 caracteres o menos lo que estás haciendo, así que tienes razón en parte #
  • 15:44 @isaacramirez tendría que investigar, pero me parece haberlo leido en algún sitio... #
  • 16:00 @ojocriticord tranquila gracias a Dios, y tu? #
  • 16:02 @AngelMejia np #
  • 16:04 @ojocriticord allá nos veremos todos #
  • 16:19 @Annush1 you are on vacation AGAIN? (says the Queen of Vacations) #
  • 16:26 @ojocriticord y por detrás también porque va empujándonos! #
  • 18:19 me voy, siento como si me fuera camino al patíbulo... sometimes you gotta do what you gotta do... #
  • 18:22 @TeacherYorch lolaso! o un íbulo donde se mete mucho la pata... #
  • 18:37 En las inmortales palabras de Bianca Nieve de Hoyo Grande: "¡Esa choooooopa!" #
  • 18:47 @kellydisaster me hacen falta las radionovelas! #
  • 18:56 @kellydisaster Yo las tengo ambas, cada vez que cojo carretera las escucho, es ritual obligatorio del road trip... #
  • 19:44 You think maybe some sushi will do the deed and end my misery? twitpic.com/4mopw #
  • 19:48 A complete stranger came up to me and asked what he should have for dinner... O.o #
  • 19:53 Maybe he got confused and thought I was a social person... Am I sociable?nope, I don't think so... #
  • 19:53 @TeacherYorch le dije bam bam y panko... Shrimp overdose! #
  • 19:53 @AnabelleDVM :-) #
  • 19:55 @sarihqb taba en sushi ya #
  • 19:59 Contrary to popular belief, emergency blinkers don't give you the right to break the law, MORON! twitpic.com/4mpnu #
  • 20:01 @alfonsonunez entró, tomó el menú, me miró, me sonrió y me dijo "recomiéndame 2 rollos para yo cenar plis que no se qué comer" #
  • 20:04 @JannioGuzman a mi me fascina, pena que no puedo comer nada frito #
  • 21:41 @Nehemoth I'm afraid of strangers... Pero sí, le respondí :-) #
  • 21:44 WTH? Frosted Flakes are supposed to have tons of sugar, hence their sugary name! Gimme back my sugar dammit! twitpic.com/4mxld #
  • 21:46 Attention all US residents: Bracuta NEEDS all 4 BK Star Trek glasses, it is IMPERATIVE for her survival... Would you care to cooperate? #
  • 21:48 @Nehemoth yo soy dulce para los extraños y los carajitos necios... me los saco en todos sitios, poniéndome conversación... ya me acostumbré #
  • 21:51 I love Star Trek moments on other shows... it happened a few minutes ago on Fringe; dude thought he was Sarek's son (aka Mr. Spock) #
  • 21:52 @kiki275 yummy! #
  • 21:57 @TeacherYorch no, no, no... esas son las versiones de Latinoamerica, me likey Frosted Flakes, the original not this un-sugary healthy thing! #
  • 22:04 @amnichols you better watch then, the Federation, the Romulans... it's about 30 minutes into the episode, you'll notice... very funny! #
  • 22:14 looking at some "sepsy" pics of a shiny red F-250... :-) #
  • 22:20 @YannyRamz Y tú no sabías que yo soy Trekky full? Where do you think the name Bracuta comes from? Espero que cuando yo vaya todavía estén.. #
  • 22:21 Aw shucks... forgot Tuti doesn't like BK... slim chance of me going to get my glasses next month when I go visit... :-( #
  • 22:22 @tuitico lol! Descatara! Tenía mucho que no oía ese término... #
  • 22:30 @tuitico lol! Me voy a poner mala de la risa! #
  • 22:32 @YannyRamz je je! Pues sí, yo soy Trekky full, comiéndome las uñas por ver la película nueva :-) #
  • 22:39 @Caramelovane I need my sugar fix! Gimme my sugar! #
  • 22:45 @YannyRamz :-) #
  • 22:45 @spaminal así veo... una pena... #
  • 23:07 este cuerpo se va a echar... nai gu everyone #
  • 23:09 @iFanini amén, igual tu! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: