Monday, May 18, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:29 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/pbu56r #
  • 13:34 @Annush1 Mistress Master Annush Dude Universal Queen of Song 1995 international Time Warp Champion Queen of multi-tasking... even longer!!!! #
  • 14:28 @Annush1 te estás convirtiendo en una Starbucks con todos esos títulos! #
  • 15:44 @Annush1 tienes que ponerle un viaje de apellidos al cafe para pedirlo, tall mocha latte 40 degrees yada yada yada... #
  • 16:42 @carefullin a-m-b-a-r, porque soy ambar piedra dorada, porque yo tengo el alma encantada... la mayo´ria del Colegio Sto.Dgo. ¿Qué me gané? #
  • 16:43 @ojocriticord feliz cumple! #
  • 16:45 @Annush1 is there another way to call you without using all those titles or you prefer I'd use them all? (yes, i know you do) #
  • 16:46 @carefullin también cantaba Melba, la hija de Milton Peláez.... #
  • 16:49 @LostLuvAngel I'll be praying for them #
  • 17:00 @lucien65 buenas tardes #
  • 17:23 @Annush1 nah, I'd rather call you all your names... #
  • 20:58 ¿Esto fue escrito por un periodista? ¿No hay proofreaders en los periódicos? ¿Y el lenguaje de este señor? tinyurl.com/qogo86 #
  • 21:05 @alexeitd ¿Tú crees? "No aparece ni en los centros espiritistas".. Eso se dice de relajo, pero no en periodismo serio... digo yoooooooooo #
  • 21:06 @jguerrero estoy de acuerdo con lo del buen trabajo, pero hay cosas que no deben suceder.... no quiero contar las faltas en el artículo... #
  • 21:07 ¿De dónde serán estos fuegos artificiales que suenan? #
  • 21:11 @TeacherYorch tu y yo como que vivimos cerca #
  • 21:13 @alexeitd exacto, para eso, entre otras cosas, se utilizan las comillas #
  • 21:19 @alexeitd es correcto... ¡qué vergüenza! #
  • 21:20 @TeacherYorch ¿te mudaste? Tu vivías casi al esquina José Amado Soler... #
  • 21:20 @TeacherYorch (stalker?) #
  • 21:22 @darlopez demasiadas inauguraciones... ¿será La Sirena? #
  • 21:27 @TeacherYorch es que pasaba frente a tu casa a diario porque me quedaba de camino a la mía (I live close by) y siempre te veía entrando #
  • 21:40 @darlopez ¿qué será entonces? #
  • 21:54 @darlopez si no nos invitaron son unos charlies, así que debe haberse dado malísimo :-) #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: