Friday, May 15, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:30 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/rclm8m #
  • 11:08 @PatriotaSantiag a mi Claro me guste menos que Orange, aunque tengan 3G #
  • 11:09 @PatriotaSantiag no se sabe si muere o no... cliffghanger #
  • 11:35 @offroading347 ¿estás seguro? Creo que hay más planes #
  • 11:36 @yaqui el qué? respecto a qué? Me he Confusionado!!! #
  • 12:13 Hay gente que debería aprender a cerrar puertas y continuar su camino (metafóricamente hablando) #
  • 13:32 Recibí una llamada que me dejó "chiva". Me quiero alejar del chisme, pero este me persigue; tengo la boca sucia hoy, no quiero problemas... #
  • 13:41 @nnova saludos! #
  • 13:44 @iFanini Lo peor del caso es que tiene trasfondo chismoso y no estoy en eso, voy a armar un lío si es para lo que creo que we. #
  • 13:46 @creative_33 le estoy pidiendo calma a Dios, estoy al punto de explotar de mala manera #
  • 13:50 @nnova ese es el problema, que no quiero chisme pero la otra persona sí... Hasta que no me saque el "montro" no va a estarse tranquilo #
  • 14:03 @creative_33 me gusta eso, se lo voy a decir justo antes de soltarle una "tabaná" #
  • 14:19 El aguaceraso cerrado twitpic.com/58988 #
  • 14:21 @creative_33 y voy a twitiar la foto de la sonada! #
  • 14:30 @Gjorge y más ahora #
  • 15:46 asigún porque si hay goteras donde estáb tambo #
  • 19:47 Con Isabel, Daysi, Ada y Sánchez en Twist #
  • 20:21 @TeacherYorch así vi, pero ya Tuti me los compró #
  • 21:40 En Squina comprando cena #
  • 21:40 @Guillermotabar muy bien, aprovechamos el happy hour :-) #
  • 21:42 @creative_33 un sitio nuevo donde estaba Emparedado en la Roberto Pastoriza con Manuel de Jesús Troncoso #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: