Tuesday, May 12, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:30 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/pd5lam #
  • 10:44 From my blog: Poco a poco se van perdiendo....: La educación y la cortesía.... -------------- Aye.. tinyurl.com/qkmynk #
  • 11:00 hola ppipol, estoy des-iphoneada... por eso no he twiteado (no estaba cerca de la computadora) #
  • 11:38 @sarihqb no, es la primera vez que lo voy a cambiar, aunque me salió podrido desde el principio pero nunca había ido... #
  • 11:40 @samirsaba @TeacherYorch OMG! Congrats!!! #
  • 11:40 @samirsaba je je je! #
  • 11:42 @PiggyRod cuenta con mis oraciones #
  • 11:43 @mr_morry te dieron tu bb? #
  • 11:57 @TeacherYorch yeah, I read it on the blog, pero como que no pensaba que iba a ser, like, so soon!!!! #
  • 13:01 yo como que no entendí lo que ella dijo: tinyurl.com/beb9up #
  • 13:09 verdad, olvidé que si no hubiese sido por Juan Pablo Duarte nuestro continente no se hubiese descubierto... tinyurl.com/d7wpke #
  • 13:10 estoy en #
  • 13:10 Estoy en "Reinas de Bruteza" hoy #
  • 13:11 @TeacherYorch como debe hacerse... I'm very happy for you guys... Another happy beginning!!! #
  • 13:11 @diplomatic0 yo me perdí completa! #
  • 13:12 @darlopez tan profundo que se quedó en el hoyo! #
  • 13:21 me voy bajo el aguacero... #
  • 15:37 @PinkRose24 gracias! #
  • 15:47 @carefullin hellos por aquí! #
  • 15:48 @naxtax yo creo que la complementación también la inventó Confucio... #
  • 15:50 @kenia27 si, ese es un de los que más me ha gustado #
  • 15:54 @Nehemoth ¿Cómo así? #
  • 15:54 @darlopez I hear you, sister! #
  • 15:55 @Yoshira tranquila quieta, con agua por todos los lados, ¿Cómo está la Capital del Cibao? #
  • 15:56 @oscaritox2000 "Hola Oscaritox2000" (¿así?) #
  • 16:02 @Nehemoth lo de los minimensajes de Tricom, ¿antes no llegaban en roaming? #
  • 16:10 @darlopez yo no voy a dejar que se salgan con la suya, lucharé hasta el final! #
  • 16:10 @Nehemoth deja ver si entiendo, ¿desde aquí yo no podía enviar un sms a un móvil en USA? #
  • 16:11 @oscaritox2000 ;-) #
  • 16:32 @Nehemoth si, no te apures, lo se, lo que pasa es que yo tengo un móvil de tricom y no sabía eso... #
  • 19:10 el aguaceraso vivo, mi carro a 1 cuadra y la calle inundada... y sin contar con que tengo que carga con el maletín de la laptop... uff! #
  • 19:56 @bigotez ahorita mis zapatos van a comenzar a ladrar #
  • 19:58 @Argenesys07 too late, ya hasta llegué a mi casa... :-) #
  • 21:45 @Argenesys07 je je je! ya lo sabes! #
  • 21:50 haciendo un contrato pensando en qué estará my iPhone en la casa aquella.. ¿le haré falta? #
  • 21:58 @YannyRamz ¿Y dónde tu estás viendo Candy Candy? #
  • 21:59 @SalyD ¡y tanta falta que me hace a mi! #
  • 22:00 @Yoshira esteeee.... yo me anoto, estoy curiosa desde un viaje que dí twitiando a PP y alguien me pidió que le trajera pero no "jallé"... #
  • 22:02 sonó la alarma, última pastilla desagradable que me tomo, termina el tratamiento pero todavía no estoy al 100%, se habrá muerto la bacteria? #
  • 22:03 @isaacramirez no, lo llevé a cambiar porque estaba "podrido" desde que lo compré, pero no había en stock, estoy "des-iphoneada" desde ayer.. #
  • 22:04 @Yoshira mira yoshi, tu y yo vamos a tener un problema si me sigues tratando de "usted", vamos a ver sin entras en confianza ya, ¿oíste? ;-) #
  • 22:09 @oscaritox2000 lolaso! ¿y cuáles son las bacterias de marca? La mía se llama helicobacter pylori, ¿será carosa o baratosa? #
  • 22:10 @hrldm pero es dándole pemiso para que me tutée que estoy! ;-) #
  • 22:10 @YannyRamz ¡Mi ídola! ¡Anthony, me gustas Anthony! #
  • 22:11 @ferzvladimir si, pero ya nos pasamos un día casi juntas, es junto que me diga tu... me siento como una viejita!!!!! #
  • 22:13 @Yoshira además, si vamos a comer yaroa juntas eso nos va a hacer hermanas de comida! Ahorita vamos a un juego de las Aguilas y de tó! #
  • 22:17 @westerndrake me avisas, que tengo un alguacil con las 3 B #
  • 22:18 @isaacramirez dizque me dan uno nuevo esta semana... vamos a ver si es verdad... #
  • 22:18 @YannyRamz pero se "resolvió" con toditos!!!! #
  • 22:19 @ferzvladimir gracias! (sonrojándome) #
  • 22:34 @isaacramirez buen artículo, gracias por enviármelo! #
  • 22:35 @Yoshira no le des mente al indio, que lo que mata es la flecha! #
  • 22:35 @Yoshira hasta taquilla podemos vender el evento! #
  • 22:35 @ferzvladimir actriz? pero de tragicomedias! #
  • 22:53 @oscaritox2000 ja ja ja! Yo dije baCteria, no batería... no importa, la intención es lo que vale! #
  • 22:53 @ferzvladimir Jesú! Esa película es "mortal para los tiburones!" #
  • 22:53 @Yoshira ya verás! #
  • 22:54 bueno pipol, voy a hacer como @memoplus y después me voy a echar (por cierto, ¿cómo andará la mano robótica?) hasta mañana! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: