Thursday, May 14, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:30 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/qjkkyq #
  • 09:39 @PrincipeMestizo sorry, me dormí... es que voy a ver una carrera para los united y anoche compré el pasaje #
  • 09:39 @SalyD hola saly, sorry que me dormí... todavía estoy esperando que lleguen los iPhone :-( #
  • 09:49 @Yoshira tate atenta, no andes twitiando en la cola de motor, ahorita compras un trozo y te untas la talvia! #
  • 09:51 @PiggyRod ya me estaba preocupando... las oraciones continúan hasta nuevo aviso #
  • 09:53 @iFanini hola! bien gracias a Dios, y tu? #
  • 10:14 @alek0 si, dentro de poco vuelven, es que me estaba tomando un break #
  • 10:33 @mr_morry ya llegaron? O sea que quizás llegaron los iPhone también? #
  • 12:03 @mr_morry no me hagas llorar! Ya ni siquiera puedo twitiar! No tengo con que tomar fotos y subirlas instantáneamente... I miss my iPhone! #
  • 12:05 yo no se a ustedes, pero yo no tengo problemas con Google, ¿se dió duro cuando se le cayó a ustedes? #
  • 12:18 @elrincongozoso es algo raro porque yo tengo todo eso abierto en este momento... ¿qué proveedor usas? Quizás ese es el problema #
  • 12:19 @ferzvladimir o el proveedor #
  • 12:21 @lightbourne eso dicen por estos predios... pero yo no he tenido problemas #
  • 12:23 @seodominicana con tantos buscadores que hay por ahí... #
  • 13:07 @jabelbt esto está raro #
  • 13:11 I'll make like a tree... #
  • 15:34 @samirsaba el qué? lo de "make like a tree"? Make like a tree... and leave... but I'm back! #
  • 15:37 @seodominicana a eso por mi casa le dicen "monopolio" #
  • 16:16 Woo hoo! Me llamaron de Orangi que ya podía pasar a buscar mi nuevo iPhone! #
  • 16:43 @SalyD la esperanza mía era verde y.... tenía un burro al lado... #
  • 16:46 a mi tampoco se me cayó twitter... para todos los que han sufrido, recuerden que hace 20 años atrás ni celulares había... tomen su descanso! #
  • 16:51 ¿Cuál es la necesidad del que está lavando con una lavadora eléctrica de no permitir que el otro lave, aunque sea a mano? ¡Egoístas! #
  • 17:11 @shady ahhh.... ¡cuánto añoro la época cuando no tenía tarjetas ni préstamos que pagar! #
  • 17:13 @Georgina08 ahhhhhhh... yo ni me enteré.... #
  • 17:15 RT @bloggersblog Twitter already has more downtime in May than in March and April according to Pingdom. bit.ly/11gXN (para que sufran #
  • 17:26 @darlopez te imaginas un mundo sin tecnología.... scary (but interesting) #
  • 17:26 me voy pa Orangi a buscar mi iPhone! #
  • 19:49 @GerGarrido me lo cambiaron, se pudrió #
  • 19:50 @mr_morry ya lo tengo! #
  • 19:50 @tingola la batería no duraba ni 5 horas, se desconfiguraba y una bocina no le sonaba... casi nada #
  • 19:51 restaurante la info de mi iPhone viejo con el nuevo - busy #
  • 20:14 @tingola me dieron uno nuevo #
  • 20:17 @Annush1 huh? Yo n he hablado de mobile me (no lo tengo, no le encuentro uso)... Why? #
  • 20:59 @Annush1 in cyberspace, where it can me manipulated by others... nope, I don't think so #
  • 22:26 @mr_morry tu crees??? #
  • 22:33 watching "Grey's Anatomy" season finale... dnd #
  • 23:00 WTF? George and Izzie BOTH? WTH were you thinking, Shonda? #
  • 23:01 @shady nas noches #
  • 23:03 @Bellita pero es que esto es increíble! Ahora bien, ahorita nos engañan, George se monta en el ascensor y los dos se salvan #
  • 23:03 @Bellita a esperar 4 meses para saber el desenlace.... does Shonda Rhimes have a twitter account? I want to tell her off! #
  • 23:04 @TeacherYorch eso no se hace! #
  • 23:04 @PrincipeMestizo no sabemos #
  • 23:08 @PrincipeMestizo no sabemos, los dos estaban muriéndose, izzie tuvo una halucinación, montada en el ascensor con el vestido que se puso la.. #
  • 23:09 @PrincipeMestizo noche que Denny murió, se montó en un ascensor, de pronto la puerta se abrió y apareció George, uniformado... había tenido #
  • 23:09 @PrincipeMestizo un accidente pero nadie se había dado cuenta que era él sino hasta 5 minutos antes de terminar el episodio... los estaban.. #
  • 23:10 @PrincipeMestizo reviviendo pero realmente no se sabe si se mueren o los reviven... Uff!!! Que largo!!! :-) #
  • 23:11 déjame ver el season finale de CSI a ver si me pongo en violencia y no en esto que me ha dejado Grey's.... hasta mañana pipol! #
  • 23:18 @PrincipeMestizo de nada manito, no fue molestia ninguna... ;-) #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: