Thursday, May 28, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:32 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/phptum #
  • 07:34 Camino a un desayuno #
  • 08:53 Comic suspense: Archie Andrews pops question tinyurl.com/qjw67q (via @cnn) #
  • 09:12 @_Analid_M buen día! #
  • 09:12 @mr_morry imposible! #
  • 09:14 Nicolao, ¿qué tú opinas de lo del Padre Al.....? twitpic.com/64226 #
  • 09:22 Y el soberbio ¿irá al cielo? #
  • 09:45 ¿Pero será linchándolo que están? twitpic.com/643kg #
  • 09:47 @offroading347 ¿Y qué pasa con los que creemos en la resurrección? #
  • 10:15 Yo quisiera electrificar el vidrio delantero de mi carro para ver las reacciones a los fuetazos de los que limpian vidrios en la calle.. #
  • 10:36 @elrincongozoso ¿cosquillas? ¡Fuetazos! #
  • 11:12 @westerndrake well, thank you very much! #
  • 11:13 @darlopez a mi me limpian los 6 con el carro acabado de lavar #
  • 11:15 @offroading347 puede electrificarse Y ponerle un atomizador de mace integrado, esa es la versión 2.0 #
  • 11:17 @offroading347 pues yo vendré cientos de veces por lo que veo #
  • 11:21 @elrincongozoso quizás no sangrarlos, pero si que nunca más les pase por la cabeza acercarse a mi o a mi carro #
  • 11:27 @YannyRamz con algo hay que defenderse :-) #
  • 11:28 @PiggyRod mornin' gu! #
  • 11:32 Esta es la verdad más absoluta que he leído en años twitpic.com/649v1 #
  • 11:57 @offroading347 mucho de lo que digo es relajo, en verdad le agradezco a Dios por todo lo que me manda porque algo bueno hay detrás siempre.. #
  • 11:57 @offroading347 echarle mace al depósito! Me encanta la idea! #
  • 11:59 @carefullin lolaso! Pero estaba vestida como musulmana y todo? Había tipile y quipe crudo en el buffet? #
  • 12:01 @tuitico ji ji ji #
  • 12:16 @offroading347 @kenia27 mínimo proponerlo para un premio Nobel! #
  • 12:17 @offroading347 nope, neg to differ, tengo muy buen sentido de orientación... ¿por qué lo dices? #
  • 12:18 @mr_morry @Mhola avísenme para comenzar a trabajar el aspecto legal del proyecto... ¡nos haremos millonarios! #
  • 12:19 @elrincongozoso ¿Una? ¿Pero quisiste decir una diaria, verdad? #
  • 12:26 RT @samirsaba Exijo que se haga justicia con al asesinato de mi tío Leonel. Que la Policía encuentre los responsables pronto y que paguen. #
  • 12:27 @nnova bien, gracias a Dios, ¿y tu? ¿sigue lloviendo? #
  • 12:29 @carefullin ¿viste alguna placa o le preguntaste la cédula a alguien? ¡La lotto tá buchúa este Sabado! #
  • 12:34 @offroading347 ¡y si estornudo entonces de seguro que me agarra el AH1N1! :-) #
  • 12:35 @offroading347 I think you are right, I ckecked my portofolio and there's a company called "ACME" in it.... #
  • 12:35 @Georgina08 hellos! #
  • 12:37 @YannyRamz the Ya-Ya Sisterhood es una de mis películas favoritas... STP2 is not as good as the first... #
  • 12:37 From my blog: I'm sorry, but I had to share this....: Lo acabo de ver en la calle... Para los que .. tinyurl.com/m598tb #
  • 12:48 @alexeitd tú porque me conoces, pero los que nos acechan aquí no concen esa parte de personalidad #
  • 12:50 @darlopez y después se quejan porque aparecen en la portada de Sucesos, tirados en un contén con la boca llena de moscas (ay fooooooo) #
  • 12:51 @nnova sorry to hear that, aquí hace par de días que no cae #
  • 12:51 @offroading347 yo no tengo GPS en el carro... ¡Ah! Lo que ves es el Paso Rápido del peaje.... #
  • 12:53 @offroading347 nah, el swife flu no es más que una gripe mala, peor es el dengue; aquí tiene años regado y lo siguen negando los comesolis #
  • 12:56 @JannioGuzman me encantó! #
  • 12:57 @lightbourne hmmmmmmm #
  • 12:59 @lightbourne para mí ninguno sirve... por eso no creo en los políticos dominicanos, son TODOS unos corruptos #
  • 13:02 @offroading347 ah! esa fotos es de @sergio_carlo, ya la había visto... ni me había dado cuenta que era un GPS... #
  • 13:08 @lightbourne ese es mi problema diario, me molesta y quiero hacer algo al respecto, pero aquí sería ir contra la corriente y contra todos... #
  • 13:09 @darlopez yo tengo un stun gun, pero estoy por comprarme una de estas pistolitas que anuncian en los periódicos para asustarlos además... #
  • 13:26 ¡Me voy a hacer de dinero!: Do you want to stun those who annoyingly wash your windshield without your permission? There's an app for that! #
  • 15:18 @elrincongozoso eso es lo peor, te fuerzan a que aceptes que te limpien el vidrio (que usualmente está limpio) y encima tienes darles $... #
  • 15:21 @pena_raul y baratos que van a salir #
  • 15:32 From my blog: Y siguen los criminales acabando con nuestro país....: Tomado del Blog de Samir Saba .. tinyurl.com/nj6luh #
  • 15:42 @pena_raul si yo supiera dibujar podría poner en una hoja la cara de dolor, angustia y sorpresa de cada uno de ellos #
  • 19:06 En Acrópolis #
  • 19:15 Ya, salí de eso, ahora para casa a esperar a Pukin' que me va a visitar... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: