Thursday, May 07, 2009

Cosas que ya pasaron de moda para el Gobierno/Autoridades

Venía manejando ahorita y me puse a pensar en esto:

Cosas que ya pasaron de moda para el Gobierno/Autoridades (acciones del gobierno/autoridades que al principio nos preocuparon pero que al final sabíamos iban a pasar de moda):

* Parar a los vehículos que llevan los vidrios tintados oscuros (o Mosca 56 como solía decir un buen amigo mío);
* Para a los motoristas sin casco e incautarles el motor;
* Para a los vehículos que transitaran por el carril "exclusivo" de la OMSA;
* Que los AMET no se dejaran sobornar;
* La prohibición de manejar y consumir bebidas alcohólicas al mismo tiempo o llevar botellas de alcohol abiertas en la cabina;
* Parar a los vehículos sin placa o con placa pero sin renovar;
* Parar a los vehículos sin revista;
* Que los Policías no se dejarana sobornar;
* Que los Jueces no se dejaran sobornar;
* Los buscones en las oficinas públicas;


Esas son las que me vinieron a ala cabeza.. si se recuerdan de alguna otra les invito a agregarlas a esta lista....

6 comments:

Ariel said...

Tengo una amiga, que fue abusada por un tipo, una jueza la autorizo a andar con sus vidrios tintados (todos) para aumentar su seguridad cuando ande sola, y la han parado varias veces por eso.. claro, ella muestra su papelito y la dejan ir.

pero de que la detienen por andar mosca, la detienen.

El Mhola said...

ni tanto, el otro dia me pararon porque ando con mis vidrios mosca!!! la suerte que andaba con otras 4 feminas, y enamoraron al cabo, que cuando una le ofrecio dulce y le dijo lindo, se sintio un general de 4 estrellas!!!

Gabbie said...

tienes que añadir *a menos que sea parte de un operativo* y tu sabes que los Amets no pueden con dos ordenes al mismo tiempo! si el operativo es con los cinturones de seguridad te pueden ver con una botella de tequila y hablando por el celular y no te dicen nada...

David said...

Bracuta, es muy sencillo, todo se resume con decir que en este pais las leyes se cumplen por "operativos", es decir, aqui se hace cumplir la ley cuando la prensa ataca o cuando necesitan el dinero para algo. Mira el ejemplo de las placas y las revistas de carros, aunque tambien aplica para todo lo demas, solo estan fuñendo con eso por un mes despues que vence el plazo para renovar, despues de ahi nadie se acuerda de eso y le puedes pasar por el lado hasta a leonel con la placa vencida y no pasa nada. Es mas, tengo un amigo que guarda su carro de por un mes despues de que se vence el plazo de las placas y cuando lo vuelve a sacar ya nadie lo molesta con eso, nunca ha pagado placa. Este pais se jodió...

Geovanni Pastrano said...

Ja ja ja, eso me recordó los tiempos de colegio cuando la profesora decía "hasta mañana" y un compañero saltaba "profe' usted no ha puesto tarea".

Dejen esa gente tranquila que yo ando con la revista vencida (y eso que son 45 pesos y 5 minutos en el parqueo del play); eso si, tengo la placa al día.

MALDICIONES, BOCINAZOS Y CAMBIO DE LUCES:
- A mi me maldicen porque voy a la velocidad permitida en las zonas residenciales.
- A mi me maldicen por que cedo el paso antes de doblar a la derecha en rojo.
- A mi me maldicen por que cuando veo a distancia el semáforo en amarillo en vez de acelerar disminuyo la velocidad y espero el rojo.
- A mi me maldicen porque hago cambios de luces para que me pongan la luz baja y me dejen ver esos "yipetuses" y "yipetusas"; por cierto que hay unas luces que hasta de día molestan, por favor digame alguien si es solo a mi para ver si tengo que ir al oculista.

Ya se que aquí rige la "Bracutocracia", pero no puedo dejar escapar la ocasión para renovar mi protesta ante tanto "tuiter".

Carajo! uno entra aquí buscando información con sazón a lo Bracuta (como el wasakaca de los provocones) y se encuentra con esta ensalada de mensajitos recortados, dispersos y fuera de contexto.

Ojo, el mucho "tuiteo" da gastritis.

Geovanni Pastrano

Hipólito Delgado said...

y cuando los policias no se han dejado sobornar?