Wednesday, May 06, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:34 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/d2846u #
  • 09:58 @Annush1 you know the geek in me wants them! See I told you that you and my bf would get along so good! #
  • 10:43 nos días (si mi madre se entera que las costumbres se me olvidan en twitter me pica) #
  • 10:48 @TeacherYorch lol! Sorry, te puedo mandar de los healthy Frosted Flakes o de los original ones con Memo... #
  • 10:50 RT @Jaipod Tienen que ver lo que le paso a este ceular cuando lo metieron en el microondas!!! bit.ly/Xbuc5 #
  • 10:53 @TeacherYorch ay si, tengo un antojo mortal! la próxma vez que vea al maicero lo voy a parar "dame par tiernos", ji ji ji! #
  • 11:02 @Annush1 you know his name is not really tuti like your's is not dude... awwwww, that's so sweet of you! #
  • 11:03 @TeacherYorch buena la idea.... yo no tengo problemas en darme mi viajecito a VM City... #
  • 11:16 @alfonsonunez pero obviamente! #
  • 11:17 @juliopalin yo no sé si es fake o no, pero el vídeo está muy chulo! #
  • 11:37 @Annush1 "Mistress Master Annush Dude Universal Queen of Song" you are! Haven't you checked your birth certificate lately? #
  • 12:47 @Annush1 nope, in his case he has a very "manly, historic" name... #
  • 13:07 @Annush1 ji ji ji! Nope, not at all... #
  • 13:11 yo sabía... nada... que venga lo que venga... sea como sea voy a quedar mal aunque no tenga la culpa de nada... #
  • 13:19 @recarx sip, hasta ahora voy, si no es que me pasa algo de aquí a allá.... :-) #
  • 14:23 @kamekun_ la versión paga no tiene anuncios #
  • 15:13 Otro IDIOTA que se atraviesa en mi puerta twitpic.com/4oa6l #
  • 15:35 @kamekun_ np #
  • 15:36 @yaqui no lo había visto de esa manera... ¡debí haberle pedido su autógrafo! #
  • 15:38 @luichodelgado @kandyperez sobre todo a mí... siempre me pasa...hubiese querido, pero tenía que llegar a la ofi... #
  • 15:39 @TeacherYorch me gustó esa! #
  • 17:03 @juliopalin si, exitando las moléculas del agua.... pero se ve muy ápero! #
  • 17:39 ¡Me acaban de decir Robocop! #
  • 18:02 @darlopez dizque porque me siento a trabajar, trabajo y trabajo y no le hablo a nadie.... I guess they said it as a compliment #
  • 18:40 @naxtax dizque porque yo nada más trabajo y ni miro para los lados! #
  • 18:41 @darlopez no, si me lo dijeron riéndose... I know it was a compliment #
  • 18:41 @LauraP22 ?????? estás bien? #
  • 18:51 saliendo para mi casa #
  • 19:00 Me quillan los anuncios en el limpiavidrios y este me lo ponen diario, sólo por eso nunca les compraré algo twitpic.com/4oq4m #
  • 19:08 Amiga, esa calle es de1 vía y es de dirección completamente contraria a la que usted está tomando twitpic.com/4oqn3 #
  • 19:42 Orange me acaba de mandar un mini mensaje con consejos para prevenir la influenza, nice! #
  • 20:07 @isaacramirez COE?? A po' tu sabe! No, fue en conjunción con el gobierno... #
  • 20:12 @amnichols Resistance is futile! You will be assimilated and therefore will have to watch it! #
  • 20:23 Hello, I'm a Mac (watching Time Warp) #
  • 20:25 ¿Y 'tó esos fuegos artificiales que suenan? #
  • 20:31 @tingola ah, pero déjame salir juyendo para allá a ver si me saco algo! #
  • 20:46 @isaacramirez ;-) #
  • 20:47 @mr_morry lol #
  • 21:08 Watching Mythbusters (Jamie and Adam rock!) #
  • 21:15 Otra vez los fuegos artificiales... estarán rifando algo más? #
  • 21:32 ¡Pero de por Dios! Más fuegos pero ahora más lejos... ¿y qué es? #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: