Thursday, May 21, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:30 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/ptaab3 #
  • 09:19 En el laboratorio, comenzando los nuevos estudios; parece que los bichos míos son resistentes... #
  • 09:26 @oscaritox2000 esos bichos saben nadar en alcohol, aparte de que si bebo la gastritis se pone de fiesta :-( #
  • 09:26 @nnova buen día! #
  • 11:13 constituyendo la primera S.R.L.... me va a tomar un tiempo acostumbrarme al neuvo método #
  • 11:43 tengo que irme de madrugada para Puerto Plata hoy.... ¿alguien sabe cómo está la carretera? (ahorita me meto en un río con mi suerte) #
  • 11:55 @naxtax una cosa es ser positiva y otra es ser realista... en mi caso, los hechos hablan alto! #
  • 12:26 @solangeperezm no me digas eso, salgo a las 4 de la mañana. :-S #
  • 12:51 @offroading347 lo usé una vez y no me gustó para nada, ¿modificaron la fórmula? #
  • 12:57 Primero bloquea la intersección y luego se roba el semáforo en plena Churchill twitpic.com/5ka17 #
  • 13:16 @mr_morry lol! Sociedad de Responsabilidad Limitada, los nuevos tipos de compañía en virtud de la nueva ley... #
  • 14:51 @darlopez el AMET estaba parado en la esquina, bien gracias #
  • 14:51 @lightbourne lol #
  • 17:05 @mr_morry je je je, no te apures, es puro legal mumbo-jumbo... #
  • 17:08 @Marlencita gracias, me acabas de antojar de una paleta de coco (que no aparecen "pol palte") #
  • 19:03 Tá tronando! #
  • 19:08 @PiggyRod va a llové no moja, tá lloviendo tampoco, me toy mojando si! :-) #
  • 19:39 @darlopez yayos y centellas! #
  • 19:48 @creative_33 trata de no mojarte... #
  • 19:48 Ay Dió! Que mieo! Qué rayo cayó! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: