Tuesday, December 07, 2004

Bracuta estara fuera del aire

Short version: El Miercoles me operan.
Long version: En 1999 me operaron de una hernia discal doble L5-S1. Como todo lo relacionado con las hernias, cabia la posibilidad de que me saliera una nueva y de que tuviese crisis frecuentes (como me ha pasado).
En el 2003 tuve una crisis bien fuerte, la cual me trataron con medicamentos que a su vez me produjeron gastritis, 8 ulceras y hemorroides.
Desde el verano tengo las ulceras revolteadas y hace casi 1 mes tuve una recaida de la hernia.
Comence a tener los mismos problemas anteriores, pero esta vez fueron peores. Resulta que las ulceras estuvieron tan potentes que se trasladaron "hacia el sur" (no tengo que dar explicaciones...), y se me desarrollo una ulcera sangrante en el "muffler". Este dolor no me deja vivir, y si me descuido, la fisura o ulcera se puede infectar mas y provocar un tumor, por lo que me tienen que operar de emergencia.
Despues del dolor de la hernia, este ha sido el dolor mas horrible del mundo (casi como los 3 pasos de la sombrilla; si quieren saber cuales son mandenme un email que por aqui no los puedo explicar).
Tengo un dolor constante que no me deja vivir. Lloro cada vez que voy al "trono" y ya estoy en un punto que el dolor no se me quita con nada.
Estare de licencia por 1 semana mas o menos. No se si podre blogear, pero tratare de mantenerles informados de mi estado....
Nos chequeamos later!

P.S. Benoit, I went to your party but couldn't go upstair to say hi. When I get home from the hospital I will post he pictures! :-)

5 comments:

Anonymous said...

I came across your blog through remolacha.net. I really enjoy reading your insightful posts and I especially like your pictures and their captions. I hope everything goes well with your surgery and my thoughts will be with you.

john g.

Edwin R said...

Hola Bracuta! Espero que te encuentres bien y te deseo mucha suerte con la recuperacion de tu serugia :) Can't wait till you get back! Edwin

Ingrid Molins said...

Hola bracuta;

Espero que todo te salga bien. Eres una mujer muy fuerte y optimista.(por lo que he leido en tu blog)

Mucha suerte!

Ingrid

Anonymous said...

Manita,

I hope everything goes well. I'm thinking about you always.cuidate

remolacha.net

jose said...

hola bracuta te deseo todo lo mejor en tu operacion y esperamo q todo te salga bien y q te recupere pronto pa q te ponga a bochinchar cuidate manita.ciao