Thursday, December 30, 2004

Play Ball!

Anoche fue una noche excelente. Llegué al play en medio de una llovizna, rogándole a Dios que no siguiera lloviendo para que no cancelaran el juego. Había mucha gente, así que mis esperanzas estaban altas, por lo que decidí parquearme.
Cuando estaba entrando a uno de los parqueos uno de los parqueadores me gritó: "Hey, Presidente, el parqueo VIP de la Cervecería está allí, donde está la cadena con el candado. Dígale al "guachi" que le abra."
Lo pensé 2 veces, pero como mi papá me había dicho que tuviera cuidado para que no me robaran el jeepote (y cuando los padres les advierten cosas a uno, generalmente suceden y uno se queda después con el remordimiento), decidí jugármela y me paré en la entrada.
Cuando el "guachi" vino le dije que yo no tenía identificación encima, pero él me dijo que más identificación que mi jeepote no necesitaba.
!Que viva la Cervecería! !Gracias por permitirme parquear mi jeepote en un sitio seguro!

Image Hosted by ImageShack.us

Me encontré con Tío Genito, Marcos, Marquito y Ricardo (el esposo y los hijos de mi prima Ima) en la entrada. Después de esperar unos minutos, nos trajeron nuestras entradas, cortesía de las Aguilas Cibaeñas....
La entrada fue muy organizada, pero me pareció extraño que no me revisaran la mochila, pero fue que a lo mejor me vieron cara de buena gente....
Cuando vi el asiento que me tocaba, la numeración no me dijo mucho, pero cuando entramos la sorpresa fue mayúscula. ¡Estaba en pleno palco A, a 3 filas de asientos de la maya! NUNCA en mi vida me había sentado tan cerca del campo; estaba embelesada. En la fila de abajo estaba sentado Jaime David Fernández Mirabal, el Ex-Vice, así que estábamos bien protegidos.
Fue muy entretenido ver como quitaban la lona del campo, porque ya había parado de llover. No sabía que el terreno lo secaban con aserrín... se pasaron un buen rato secando y pintando las rayas.

Image Hosted by ImageShack.us

Tío Genito es un fanático de verdad de las Aguilas. ¡Hasta sus nietos, Marcos y Ricardo, que viven en Puerto Rico, son Aguiluchos hasta la tarambola!

Image Hosted by ImageShack.us

En lo que esperábamos a que comenzara el juego, em estaba comentando que si ganábamos este juego, íbamos a empatar con el Licey en 397 juegos ganados de por vida, y si ganábamos la serie empataríamos a 18 series ganadas. También era una noche especial porque Luis Polonia, la Hormiga Atómica, estaba a un hit de haber hecho 700 en su carrera. ¡700 hits! Hay que batear mucho para pegar 700 indiscutibles. Y tal como se esperaba, bateó su hit número 700 y también metió una carrera.

Image Hosted by ImageShack.us

Luis Polonia con el número 22
Marquito llevó una pelota para que se la firmaran, y se la firmaron Miguel Tejada, Mendy López (que no estaba jugando, pero estaba en el dogout), Luis Polonia, y las demás estrellas de las Aguilas. No sólo eso, sino que también uno de los managers de las Aguilas le regaló una pelota que había salido de foul, había chocado con el asta de una de las banderas que está en el techo y había vuelto a caer en el campo.

Image Hosted by ImageShack.us

Tal y como lo había predicho (ni Nostradamus me ganaba), tuvimos un juego excelente, ganando 6 a 2.

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche empatamos a 397 juegos ganados de por vida con el "glorioso equipito"...
Esta temporada vamos a empatar las 18 series...
"Glorioso e' ey que más juego gana...."
Alguien por favor recuérdeme en que lugar estamos y en qué lugar ellos clasificaron...
Trajeron a todos sus muchachitos de las grandes ligas, parece que se apretaron cuando vieron el poder de las Aguilas....
¿Alguien quiere sancocho de cola y pata de tigre?

0 comments: